Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Júpiter Leonés frente a La Granja (1-0)

El Júpiter Leonés le arrebató la victoria a La Granja en la vigésimo octava jornada de la Tercera División

Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Júpiter Leonés frente a La Granja (1-0)

Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Júpiter Leonés frente a La Granja (1-0)

SPORT.es

El Júpiter Leonés ganó 1-0 a La Granja en el encuentro celebrado este sábado en el Área Deportiva de Puente Castro. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Júpiter Leonés llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria por 1-3 frente a La Virgen Del Camino. En el lado de los visitantes, La Granja perdió por un resultado de 1-3 en el encuentro anterior frente al Real Burgos CF y acumulaba cinco derrotas consecutivas en la competición. Con este resultado, el conjunto leonés es duodécimo, mientras que La Granja es vigésimo primero al finalizar el partido.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras la pausa de la primera mitad llegó el gol para el Júpiter Leonés, que se adelantó con un gol de Tito en el minuto 80, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 1-0 en el marcador.

Con esta victoria, el Júpiter Leonés ocupó el duodécimo puesto con 32 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Carlos Fonseca se situó en vigésimo primero puesto con 16 puntos.

La próxima jornada el equipo jugará a domicilio contra el Beroil Bupolsa, mientras que La Granja se enfrentará en su estadio al Becerril.

Ficha técnica
Júpiter Leonés:Rodríguez, Juan Rodriguez, Arias, Lauture, Alex Díez, Christian S., Amadou Diarra, Álvarez, Tito, Christian F. y Moha
La Granja:Lorenzo, Cuadrillero, Gil, Kike, Gomez, Velasco, Dani Caño, Ramirez, Gabriel, Dani Lázaro y Casas
Estadio:Área Deportiva de Puente Castro
Goles:Tito (1-0, min. 80)