Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Eldense frente al Elche Ilicitano (2-1)

El Eldense se hizo con la victoria en el encuentro disputado contra el Elche

Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Eldense frente al Elche Ilicitano (2-1)

Los tres puntos se quedan en casa tras la victoria del Eldense frente al Elche Ilicitano (2-1)

SPORT.es

El Eldense ganó 2-1 contra el Elche durante el duelo celebrado este domingo en el Municipal Nuevo Pepico Amat. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos encuentros. El Eldense llegó con la intención de aumentar su puntuación tras empatar 0-0 en el último duelo celebrado frente al Alzira. Con respecto al equipo visitante, el Elche Ilicitano venció en casa 2-1 su último encuentro en el torneo frente al Jove Español. Con este resultado, el conjunto eldense es décimo, mientras que el Elche es sexto tras la finalización del partido.

El partido comenzó de modo inmejorable para el conjunto local, que inauguró el luminoso por medio de un gol de Riki. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 1-0.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el Elche Ilicitano, que consiguió el empate a través de un gol en su propia portería de Sanz pocos minutos después del comienzo del partido, en concreto en el minuto 49. Pero posteriormente el Eldense en el minuto 53 adelantó a su equipo con un gol de Mikel Uriarte, finalizando el enfrentamiento con un resultado de 2-1 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Salazar, Sanchez y Ruiz en sustitución de Daniel Salazar, Jesús Sánchez y Matias No, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Teddy, Alexis y Javier Lopez, que entraron por Henrique, Alberto y Daoudi.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas: dos tarjetas amarillas al Eldense, concretamente a Oliver y Riki y tres al Elche (Moreno, Daoudi y Alberto). Además, hubo una tarjeta roja a Moreno (2 amarillas) por parte del equipo visitante.

Con esta victoria, el Eldense asciende hasta los 16 puntos y se coloca en el décimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Elche Ilicitano se mantiene con 19 puntos con los que llegaba a esta duodécima jornada de la competición.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Eldense es contra el CF Intercity, mientras que el Elche Ilicitano se enfrentará al Silla Cf.

Ficha técnica
Eldense:Carles Fluixa, Matias No (Ruiz, min.84), Sanz, Riki, Jesús Sánchez (Sanchez, min.81), David López, Hamza Bouayadi, Oliver, Mikel Uriarte, Abraham Gomis y Daniel Salazar (Salazar, min.52)
Elche Ilicitano:Alejandro Satoca, Alberto (Alexis, min.73), Henrique (Teddy, min.62), Ignacio, Salinas, Rubén, Bryan, Nacho, Adrian Molina, Moreno y Daoudi (Javier Lopez, min.79)
Estadio:Municipal Nuevo Pepico Amat
Goles:Riki (1-0, min. 44), Sanz (1-1, min. 49) y Mikel Uriarte (2-1, min. 53)