Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Trival Valderas frente al Navalcarnero (1-0)

El Trival Valderas le arrebató la victoria al Navalcarnero en la vigésimo primera jornada de la Tercera División

Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Trival Valderas frente al Navalcarnero (1-0)

Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Trival Valderas frente al Navalcarnero (1-0)

SPORT.es

El Trival Valderas ganó 1-0 contra el Navalcarnero durante el encuentro disputado este domingo en La Canaleja. El Trival Valderas encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado ante el San Fernando de Henares. Por su parte, el Navalcarnero perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior frente al RAlcalá. Con esta derrota el equipo navalcarnereño se situó en primera posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Trival Valderas es cuarto.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo periodo comenzó de modo inmejorable para el equipo alcorconero, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Jiménez instantes después de la reanudación del encuentro, concretamente en el minuto 50, acabando el duelo con el marcador de 1-0.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el Navalcarnero se ubicó en el primer puesto de la tabla con 44 puntos, en lugar de playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B. El Trival Valderas, por su parte, alcanzó el cuarto lugar con 36 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

La próxima jornada el Trival Valderas se medirá con El Álamo, mientras que el conjunto navalcarnereño disputará su partido ante el Rayo B.

Ficha técnica
Trival Valderas:Alberto, Sergi Del Pino, Mario Sánchez, Jose Manuel, Iván Lean, Jiménez, Rodriguez, Esparza, Garcia, Miguel Angel y Adnan
Navalcarnero:Néstor, Calarge, Manu, David Lopez, David Gómez, Esnáider, Lozano, Oliva, Hakim, David Rodríguez y Jesús
Estadio:La Canaleja
Goles:Jiménez (1-0, min. 50)