Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del San Fernando de Henares frente al Leganés B (1-0)

El San Fernando de Henares se hizo con la victoria en el partido celebrado contra el Leganés

Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del San Fernando de Henares frente al Leganés B (1-0)

Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del San Fernando de Henares frente al Leganés B (1-0)

SPORT.es

El San Fernando de Henares ganó 1-0 contra el Leganés durante el encuentro disputado este domingo en el Municipal Santiago del Pino. El San Fernando de Henares afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 4-2 en el partido anterior ante el Santa Ana. Respecto al equipo visitante, el Leganés B se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Atlético de Pinto. Tras el marcador, el conjunto sanfernandino es decimoséptimo al finalizar el partido, mientras que el Leganés es cuarto.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte la suerte llegó para el San Fernando de Henares, que se puso por delante gracias al acierto de cara a portería de Del Barco a los 62 minutos, concluyendo el encuentro con un resultado final de 1-0.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del San Fernando de Henares que entraron al partido fueron Hugo, Mateus y Mayorga en sustitución de Alex Diaz, Kevin y Daniel Vallinot, mientras que los cambios del Leganés fueron Avilés, Andréa Kimpala y Galo, que entraron para suplir a Dani Plomer, Óscar y Rivero.

En el encuentro se vieron un total de cinco tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Koke y Del Barco, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Manuel, Adrián Álvarez y Amores y con roja a Manuel (2 amarillas).

Tras finalizar el partido, el San Fernando de Henares sumó tres puntos y ocupó el decimoséptimo puesto con 26 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Luis Cembranos se situó en cuarto puesto con 37 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Tercera División: el Leganés B tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Navalcarnero en su feudo, mientras que el San Fernando de Henares jugará contra fuera de casa el RCarabanchel.

Ficha técnica
San Fernando de Henares:Vargas, Chema, Ángel, Koke, Rafael, Alex Diaz (Hugo, min.73), Kevin (Mateus, min.81), Daniel Vallinot (Mayorga, min.86), Koke, Jandro y Del Barco
Leganés B:Adrián Álvarez, Jorge, Ayman, Rivero (Galo, min.78), Óscar (Andréa Kimpala, min.72), Guillén, Felix, Dani Plomer (Avilés, min.58), Amores, Yerpes y Manuel
Estadio:Municipal Santiago del Pino
Goles:Del Barco (1-0, min. 62)