Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Acero ante el Hércules de Alicante B (3-1)

El conjunto de Juan Márquez jugó contra el Hércules B en la decimoséptima jornada de la Tercera División

Los tres puntos se quedan en casa tras el triunfo del Acero ante el Hércules de Alicante B (3-1)
| sport

El Acero sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el Hércules B este domingo en El Fornàs. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Acero llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 2-1 ante el Recambios Colón. Por su parte, el Hércules de Alicante B ganó en casa 2-1 su último encuentro en el torneo frente al Novelda. Con esta derrota el equipo herculano se situó en decimoquinta posición tras la finalización del partido, mientras que el Acero es decimoséptimo.

SPORT.es

El primer equipo en anotar fue el equipo local, que estrenó su cuenta goleadora a través de un tanto de Farisato en el minuto 16. Sumó otra vez el equipo saguntino, aumentando distancias gracias a un gol de Javi Boix en el minuto 34. Recortó distancias el conjunto herculano por medio de un tanto desde los 11 metros de Torres al borde del final, en el 45, acabando la primera mitad con un 2-1 en el luminoso.

La segunda parte del encuentro arrancó con buen pie para el Acero, que incrementó el marcador con un nuevo gol de Farisato, que lograba de este modo un doblete a los 55 minutos, terminando de esta manera el enfrentamiento con un resultado final de 3-1.

El Acero al término del partido se quedó como decimoséptimo clasificado con 18 puntos, mientras que el Hércules B es decimoquinto con 19 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán a domicilio. El Acero se enfrentará al Villarreal C mientras que el Hércules de Alicante B lo hará contra el Recambios Colón.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil