Los tres puntos se quedan en casa: Torrijos 2-1 Conquense

El Torrijos consiguió la victoria frente al Conquense en la décima jornada de la Tercera División

Los tres puntos se quedan en casa: Torrijos 2-1 Conquense

Los tres puntos se quedan en casa: Torrijos 2-1 Conquense

SPORT.es

El Torrijos sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Conquense este domingo en el San Francisco. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Torrijos afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Azuqueca por un marcador de 3-2. Por parte del equipo visitante, el Conquense venía de vencer en casa por 1-0 frente a La Roda en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el conjunto torrijeño es decimotercero, mientras que el Conquense es noveno tras la finalización del encuentro.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Torrijos, que se puso por delante con un gol de Juancar, acabando el primer periodo con el resultado de 1-0.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto conquense, que consiguió el empate gracias a un tanto de Zequi a los 60 minutos. Pero posteriormente el equipo torrijeño se puso por delante por medio de un gol de Chumi poco antes del final, concretamente en el 89, finalizando el duelo con un resultado de 2-1 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, los jugadores del Torrijos que entraron al partido fueron Diego y Chumi en sustitución de Juancar y Borja, mientras que los cambios del Conquense fueron Canty, Mayordomo y Luis, que entraron para reemplazar a Basilio, José Vega y Zequi.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a once jugadores, cuatro para los locales y siete para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Iñaki, Borja, Barrientos y Adrian y por parte de los visitantes para José Vega, Pacheco, Isi Jareño, Hector Rubio, Chaves, Joseja e Iván Rubio.

Con esta derrota, tras finalizar el encuentro, el Conquense se ubicó en el noveno puesto de la tabla con 15 puntos. El Torrijos, por su parte, alcanzó el decimotercer lugar con 12 puntos.

La próxima jornada el Torrijos se medirá con el Madridejos, mientras que el conjunto conquense disputará su partido frente al Ciudad Real.

Ficha técnica
Torrijos:Adrian, Caparros, Loaisa, Iñaki, Barrientos, Juancar (Diego, min.65), Ángel, Juan Carlos, Borja (Chumi, min.84), Pedro A. y Juan Carlos Pineda
Conquense:Isi Jareño, Hector Rubio, Joseja, Zequi (Luis, min.83), Iván Rubio, José Vega (Mayordomo, min.75), Gerica, Basilio (Canty, min.60), Chaves, Álvaro y Pacheco
Estadio:San Francisco
Goles:Juancar (1-0, min. 42), Zequi (1-1, min. 60) y Chumi (2-1, min. 89)