Los tres puntos se quedan en casa: Solares 2-1 CF Vimenor

Se le escaparon los tres puntos al Vimenor en el Solares durante el partido contra el Solares

Los tres puntos se quedan en casa: Solares 2-1 CF Vimenor

Los tres puntos se quedan en casa: Solares 2-1 CF Vimenor

SPORT.es

El Solares sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Vimenor este sábado en el Solares. Los dos contendientes tuvieron una suerte dispar durante los encuentros anteriores. El Solares afrontó el duelo con ganas de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido frente al Bezana por un marcador de 4-1. Por parte del equipo visitante, el CF Vimenor ganó en su feudo 2-1 su último encuentro en la competición frente al Atlético Albericia. Después del resultado, el conjunto solariego es decimotercero, mientras que el Vimenor es vigésimo tras la finalización del partido.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el conjunto local, que se puso por delante con un tanto de Parro en el minuto 23, terminando de esta manera la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Solares, que incrementó el marcador con un gol de Guillermo en el minuto 58. Pero posteriormente el equipo visitante redujo diferencias por medio de un gol de Oscar Merino justo antes del final del encuentro, en concreto en el 89, concluyendo el enfrentamiento con el resultado de 2-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Solares entraron Mario, Sainz y Mandicute en sustitución de Guillermo, Iñigo y Viti, mientras que el Vimenor dio entrada a Laro, Mantilla y David por Revilla, Rubio y Arias.

El árbitro decidió amonestar a cinco jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Pepo, Mario Bolado y Bada y por parte del Vimenor se amonestó a Chus y Arias.

Tras finalizar el partido, el Solares sumó tres puntos y ocupó el decimotercer puesto con 10 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Oscar Carrera Rodriguez se situó en vigésimo puesto con siete puntos, en plaza de descenso directo de categoría.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Selaya, mientras que el CF Vimenor se enfrentará contra el UC Cartes.

Ficha técnica
Solares:Samperio, Iñigo (Sainz, min.81), Mario Bolado, Osle, Pablo Zurita, Bada, Viti (Mandicute, min.87), Pepo, Parro, Guillermo (Mario, min.77) y Perrazo
CF Vimenor:Marcos, Chus, Jacobo, Pablo Herrero, Cuevas, Revilla (Laro, min.46), Sergio, Alvaro, Oscar Merino, Rubio (Mantilla, min.58) y Arias (David, min.76)
Estadio:Solares
Goles:Parro (1-0, min. 23), Guillermo (2-0, min. 58) y Oscar Merino (2-1, min. 89)