Los tres puntos se quedan en casa: San Martín 3-2 Real Titánico

El Titánico de Adrián González se dejó tres puntos en el estadio del San Martín

Los tres puntos se quedan en casa: San Martín 3-2 Real Titánico

Los tres puntos se quedan en casa: San Martín 3-2 Real Titánico

SPORT.es

El Titánico no pudo vencer al San Martín, que ganó 3-2 durante el partido disputado este sábado en El Florán. El San Martín llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Valdesoto en su estadio (3-1) y el otro frente al Colunga a domicilio (0-3) y con una racha de cuatro victorias consecutivas en la competición. En el lado de los visitantes, el Real Titánico venía de vencer 2-1 en su feudo al Tuilla en el último partido celebrado. Tras el resultado obtenido, el equipo local se quedó con el liderato de la Tercera División, mientras que el Titánico ocupó el sexto lugar al concluir el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el conjunto titánico, que estrenó el luminoso a través de un gol de Isaac en el minuto 27. Posteriormente marcó el equipo visitante, que aumentó el marcador gracias al gol de Casariego al borde del final, en el 40, acabando el primer tiempo con un 0-2 en el marcador.

La segunda mitad del partido arrancó de manera favorable para el conjunto local, que se aproximó en el marcador con un tanto de Fernandez instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50. Sumó otra vez el San Martín, poniendo las tablas mediante un gol de Blaise en el minuto 76. Anotó de nuevo el equipo sanmartiniego, que remontó gracias a un tanto de Dorian al borde del final, en el 86, finalizando el enfrentamiento con un resultado definitivo de 3-2.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del San Martín dio entrada a Fernandez, Dorian, Leonard, Camblor y Cristian Rubio por Antonio Marquez, Adrian, Lele, Bamba y Monasterio, mientras que el Real Titánico dio entrada a Samuel, Jorge, Prida y Pelayo por Isaac, Pablo, Casariego y Matheus.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas, seis de ellas al San Martín (Adrian, Abu, Fernandez, Mati, Monasterio y Leonard) y dos al Titánico (Isaac y Garri).

Con esta victoria, el San Martín consigue ascender hasta los 15 puntos y se queda en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el Titánico continúa con cuatro puntos, en posición de acceso a la siguiente fase del campeonato.

En la próxima jornada de la Tercera División, tanto el Real Titánico como el San Martín jugarán fuera de casa un nuevo partido contra el Valdesoto y el Urraca CF respectivamente.

Ficha técnica
San Martín:Alex González, Lele (Leonard, min.46), Alonso, Antonio Marquez (Fernandez, min.26), Abu, Bamba (Camblor, min.46), Adrian (Dorian, min.46), Landry, Monasterio (Cristian Rubio, min.89), Blaise y Mati
Real Titánico:Roberto, Jorge, Isaac (Samuel, min.67), Milu, Mario, Matheus (Pelayo, min.89), Casariego (Prida, min.89), Pablo (Jorge, min.82), Pibe, Leyder y Jairo Huerta
Estadio:El Florán
Goles:Isaac (0-1, min. 27), Casariego (0-2, min. 40), Fernandez (1-2, min. 50), Blaise (2-2, min. 76) y Dorian (3-2, min. 86)