Los tres puntos se quedan en casa: RAlcalá 2-0 Parla

El Alcalá logró la victoria frente al Parla en la decimosexta jornada de la Tercera División

Los tres puntos se quedan en casa: RAlcalá 2-0 Parla

Los tres puntos se quedan en casa: RAlcalá 2-0 Parla

SPORT.es

El Alcalá ganó 2-0 contra el Parla durante el partido celebrado este domingo en el Municipal Virgen del Val. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los encuentros anteriores. El RAlcalá llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Moratalaz fuera de casa (0-2) y el otro frente al Flat Earth en su estadio (3-0). Respecto al equipo visitante, el Parla cosechó un empate a cero frente al Villaverde, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con esta derrota el Parla se situó en decimoctava posición al finalizar el encuentro, mientras que el RAlcalá es sexto.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de modo inmejorable para el equipo alcalaíno, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Nanclares en el minuto 11, terminando la primera mitad con el resultado de 1-0.

En la segunda parte la suerte llegó para el RAlcalá, que incrementó su ventaja gracias al gol de Hervias Sevilla, acabando el encuentro con el marcador de 2-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del RAlcalá saltaron desde el banquillo Mario, Hervias Sevilla y Alamancos en sustitución de Pastor, Dani Ponce y Maikel, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Cata, Pedro Juan y Alberto Torrero, que saltaron al campo por Arroyo, Vampi y Alcolado.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de catorce tarjetas. Por parte del Alcalá el árbitro sancionó con amarilla a Rafa, Maikel, Navas, Luis, Saballs y Hervias Sevilla, mientras que en el equipo parleño amonestó a Juampe, Agustín, Álex González, Vampi, Alcolado, Manu y Cata y con roja a Agustín (2 amarillas).

Con 25 puntos, el RAlcalá se ubicó en el sexto puesto de la tabla general al concluir el partido, mientras que el conjunto dirigido por José Manuel Jimeno se situó en decimoctavo puesto con 14 puntos, en lugar de descenso directo de categoría.

El próximo compromiso de la Tercera División para el RAlcalá es contra el Alcorcón B, mientras que el Parla se enfrentará al Trival Valderas.

Ficha técnica
RAlcalá:Juancho, Huelves, Dani Navarro, Rafa, Dani Ponce (Hervias Sevilla, min.79), Nanclares, Navas, Pastor (Mario, min.11), Maikel (Alamancos, min.89), Saballs y Luis
Parla:Portillo, Kiti Mayoral, Manu, Arroyo (Cata, min.45), Juampe, Alcolado (Alberto Torrero, min.61), Fulgen, Agustín, Pizarro, Vampi (Pedro Juan, min.45) y Álex González
Estadio:Municipal Virgen del Val
Goles:Nanclares (1-0, min. 11) y Hervias Sevilla (2-0, min. 89)