Los tres puntos se quedan en casa: Moralo 4-3 Emd Aceuchal

El Moralo sumó tres valiosos puntos tras su victoria frente al Emd Aceuchal

Los tres puntos se quedan en casa: Moralo 4-3 Emd Aceuchal

Los tres puntos se quedan en casa: Moralo 4-3 Emd Aceuchal

SPORT.es

El Moralo ganó 4-3 contra el Emd Aceuchal durante el encuentro celebrado este domingo en el Municipal. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Moralo llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último partido celebrado frente al Jerez. Por su parte, el Emd Aceuchal venía de vencer 3-2 en su feudo al Miajadas en el último partido disputado. Tras el resultado obtenido, el equipo moralo es cuarto, mientras que el Emd Aceuchal es octavo tras la finalización del partido.

La primera parte del encuentro comenzó de forma positiva para el equipo moralo, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Prieto en el minuto 7. Anotó otra vez el conjunto local, que se distanció poniendo el 2-0 por medio de un nuevo gol de Prieto en el minuto 17. Sin embargo, el conjunto visitante redujo distancias a través de un gol de Juanan a los 45 minutos. De nuevo marcó el Emd Aceuchal gracias a un tanto de Izquierdo instantes antes del pitido final, en el 46, concluyendo el primer tiempo con un 2-2 en el luminoso.

El segundo periodo arrancó con buen pie para el conjunto piporro, que remontó el partido mediante un tanto de Pablo en el minuto 53. No obstante, un gol de Suso hizo el empate para el Moralo a los 64 minutos. Sumó de nuevo en el minuto 76 el equipo local gracias a otro gol de Prieto, que lograba de esta manera un hat-trick, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 4-3.

Tras la finalización del duelo el Moralo ocupó el cuarto puesto con 40 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el Emd Aceuchal se posicionó en octavo lugar con 34 puntos.

La próxima jornada de la Tercera División enfrentará al Moralo fuera de casa contra el Arroyo, mientras que el Emd Aceuchal se enfrentará en su estadio ante el Coria.

Ficha técnica
Moralo:Sergio Moya, Caballero, Luis Lozano, Jojo, Sergio Alonso, Jonhy, Rubén Rivera, Sergio, Prieto, Aarón y Suso
Emd Aceuchal:Juanfran, Murillo, Ivan, Marcos, Juanan, Izquierdo, Cristian, Pablo, Hurtado, Leandro y Rosales
Estadio:Municipal
Goles:Prieto (1-0, min. 7), Prieto (2-0, min. 17), Juanan (2-1, min. 45), Izquierdo (2-2, min. 46), Pablo (2-3, min. 53), Suso (3-3, min. 64) y Prieto (4-3, min. 76)