Los tres puntos se quedan en casa: Jerez 2-0 Emd Aceuchal

El Jerez consiguió un valioso triunfo como local ante el Emd Aceuchal, al que se impuso por 2-0

Los tres puntos se quedan en casa: Jerez 2-0 Emd Aceuchal

Los tres puntos se quedan en casa: Jerez 2-0 Emd Aceuchal

SPORT.es

El Jerez ganó 2-0 contra el Emd Aceuchal durante el partido celebrado este domingo en el Manuel Calzado Galván. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Jerez llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria en su estadio por 4-1 frente al Valdivia. En el lado de los visitantes, el Emd Aceuchal no pasó de las tablas con un resultado de 2-2 ante la UD Fuente De Cantos. Con este resultado, el equipo jerezano es quinto, mientras que el Emd Aceuchal es tercero tras la finalización del partido.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Después de la reanudación llegó el gol para el Jerez, que estrenó su cuenta goleadora gracias al acierto de cara a portería de Sanse a los 70 minutos. Otra vez marcó el conjunto local, que aumentó el marcador gracias a un tanto de Miguel Pérez poco antes del final, concretamente en el 86, finalizando el enfrentamiento con un marcador de 2-0 en el luminoso.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Jerez que entraron al partido fueron Juanan Sanchez, Rafa y Galván en sustitución de Jony, Sanse y Carlos Arias, mientras que los cambios del Emd Aceuchal fueron Miguel Angel, Juan Germán y Rosales, que entraron para suplir a Rafael, Juanan e Ivan.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a nueve jugadores, cinco para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Miguel Pérez, Adrian Real, Javichu, Ferreirinha y Juanito De La Cruz y por parte de los visitantes para Juanfran, Leandro, Ivan y Piru.

Con estos tres puntos, el Jerez ocupó el quinto puesto con 16 puntos, mientras que el conjunto dirigido por Francisco Javier Diosdado García se situó en el tercer puesto con 17 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, al finalizar el encuentro.

En la siguiente jornada de liga el Jerez jugará contra el Arroyo a domicilio, mientras que el Emd Aceuchal se enfrentará en casa contra el Valdivia.

Ficha técnica
Jerez:Adrian Real, Javichu, Ferreirinha, Rubio, Juanito De La Cruz, Jony (Juanan Sanchez, min.63), Sanse (Rafa, min.76), Chema Chávez, Carlos Arias (Galván, min.87), Pardo y Miguel Pérez
Emd Aceuchal:Juanfran, Ivan (Rosales, min.76), Aguza, Leandro, Piru, Rafael (Miguel Angel, min.67), Juanan (Juan Germán, min.68), Cristian, Marcos, Hurtado y Pablo
Estadio:Manuel Calzado Galván
Goles:Sanse (1-0, min. 70) y Miguel Pérez (2-0, min. 86)