Los tres puntos se quedan en casa: Huétor Vega 3-1 Alhaurín De La Torre

El conjunto de Jaime Morente se midió en casa con el Alhaurín De La Torre, al que acabó venciendo 3-1

Los tres puntos se quedan en casa: Huétor Vega 3-1 Alhaurín De La Torre

Los tres puntos se quedan en casa: Huétor Vega 3-1 Alhaurín De La Torre

SPORT.es

El Huétor Vega ganó 3-1 contra el Alhaurín De La Torre durante el duelo disputado este domingo en el Municipal Las Viñas. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Huétor Vega llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Mancha Real por un marcador de 3-1. Respecto al equipo visitante, el Alhaurín De La Torre perdió por un resultado de 1-3 en el partido anterior ante el Almería B y llevaba una racha de ocho derrotas consecutivas. Con esta derrota el equipo alhaurino se situó en vigésima posición tras la finalización del partido, mientras que el Huétor Vega es decimoséptimo.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de manera favorable para el Huétor Vega, que se puso por delante por medio de un tanto de Jesús en el minuto 25. Sumó de nuevo en el minuto 39 el equipo local con un gol de Gutierrez. Tras esto, la primera parte finalizó con un resultado de 2-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el conjunto local, que puso más tierra de por medio gracias a un tanto de Álvaro Espinola en el minuto 70. Sin embargo, el equipo visitante se aproximó en el marcador mediante un gol de Ito justo antes del pitido final, en concreto en el 90, terminando de esta manera el encuentro con un marcador de 3-1 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Huétor Vega saltaron desde el banquillo Garcia, Jorge y El Charani en sustitución de Marcos, Gutierrez y Kessie, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Montero, Eu y Garcia, que saltaron al terreno de juego por Rojo, Fabri y Badillo.

En el partido se mostraron un total de diez tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Armando, Raúl y Garcia, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a García, Alex Rodriguez, Castillo, Rojo, Robert, Montero y Darío y con roja a García (2 amarillas).

Con esta victoria, el Huétor Vega asciende hasta los 11 puntos y se coloca en el decimoséptimo puesto de la clasificación. Por su parte, el Alhaurín De La Torre se mantiene con ocho puntos, en plaza de descenso directo de categoría, con los que llegaba a esta decimoquinta jornada de la competición.

La próxima jornada el equipo hueteño jugará fuera de casa ante el Atletico Porcuna, mientras que el Alhaurín De La Torre buscará el triunfo en su feudo ante El Palo.

Ficha técnica
Huétor Vega:Arnau Fabrega, Castillo, Jesús, Raúl, Álvaro Espinola, M, Kessie (El Charani, min.77), Marcos (Garcia, min.68), Hurtado, Scigliotti y Gutierrez (Jorge, min.74)
Alhaurín De La Torre:Zuazua, Rojo (Montero, min.46), Alex Rodriguez, Castillo, Badillo (Garcia, min.80), García, Robert, Fabri (Eu, min.68), Darío, Ito y Álex Ruiz
Estadio:Municipal Las Viñas
Goles:Jesús (1-0, min. 25), Gutierrez (2-0, min. 39), Álvaro Espinola (3-0, min. 70) e Ito (3-1, min. 90)