Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Logroñés al Berceo (5-2)

Los locales son segundos tras finalizar el partido

Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Logroñés al Berceo (5-2)

Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Logroñés al Berceo (5-2)

SPORT.es

El equipo dirigido por Sin Confirmar le arrebató los tres puntos al Berceo tras ganar 5-2 en el último partido de la Tercera División. Tras el resultado obtenido hoy, los locales se colocan en segundo lugar tras la disputa del partido, mientras que los visitantes se quedan en decimocuarta posición al término del encuentro.

La primera parte del duelo comenzó de manera favorable para el Berceo, que abría el luminoso gracias al acierto de cara a portería de Miguel a los 15 minutos. Pero posteriormente el Logroñés igualaba el marcador estableciendo el 1-1 gracias a un tanto de Sito Castro en el minuto 23. Con posterioridad anotaba el equipo local, remontando gracias a un tanto de Gabri en el minuto 44 que hacía el 2-1. De nuevo marcaba el equipo logroñés, que aumentaba el luminoso por medio de un gol de Binke justo antes del final del partido, en concreto en el 46. Tras esto, el primer periodo finalizaba con un resultado de 3-1.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el equipo visitante, que recortaba diferencias en el marcador con un tanto de Andrés Peso a los 63 minutos. Sin embargo, el conjunto local aumentaba distancias poniendo el 4-2 por medio de un nuevo gol de Binke, que lograba así un doblete en el minuto 84. Después volvía a anotar el equipo logroñés, que se distanciaba gracias a un tanto de Herce cerca de la conclusión, en el 89. Finalmente, el enfrentamiento concluía con un 5-2 en el luminoso.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Logroñés que entraron al partido fueron Ledo, Imanol y Toledo en sustitución de Chacón, Gabri y Nacer, mientras que los cambios del Berceo fueron Saenz, Garcia y Daniel Viguera, que entraron para suplir a Alberto Mancebo, Alvaro Vildosola y Garrido.

El árbitro mostró tres tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Sergio Santolaya) y los del equipo visitante vieron dos tarjetas, concretamente Marcos Moreno y Lopito.

El Logroñés ocupa el segundo puesto en la tabla clasificatoria, en puestos de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, con 91 puntos tras haberse disputado este último encuentro de la temporada, mientras que el Berceo se coloca en decimocuarta posición con 35 puntos.