Sport.es Menú

Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Llanes al L'Entregu (3-0)

El Llanes se coloca en sexta posición tras el partido

Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Llanes al LEntregu (3-0)
| sport

El equipo dirigido por Luis Arturo le arrebató los tres puntos al L'Entregu tras ganar 3-0 en el último partido de la Tercera División. Tras el resultado obtenido hoy, los locales se colocan en sexto lugar tras la disputa del partido, mientras que los visitantes se quedan en octava posición al término del partido.

SPORT.es

El primer equipo en anotar fue el Llanes, que inauguraba el marcador gracias al gol de Llerandi a los 24 minutos. Otra vez anotaba el conjunto local, que se distanciaba gracias a un tanto de Gael en el minuto 27. Tras esto, el primer periodo finalizaba con un marcador de 2-0.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el equipo llanisco, que aumentaba distancias con un gol de Álvaro García a los 60 minutos. Finalmente, el encuentro concluía con un 3-0 en el luminoso.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Christian, Agus Porto y Borja Campillo en sustitución de Llerandi, Richi y Gael, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron José Santullano, Alonso y Quintana, que saltaron al césped por Noé F., Miguel Sánchez y Hugo Sánchez.

El Llanes ocupa el sexto puesto en la tabla clasificatoria con 65 puntos tras haberse disputado este último encuentro de la temporada, mientras que el L'Entregu se coloca en octava posición con 57 puntos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil