Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Deportivo Fabril al Paiosaco-Hierros (5-0)

El Deportivo Fabril se hizo con la victoria en el partido celebrado contra el Paiosaco-Hierros

Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Deportivo Fabril al Paiosaco-Hierros (5-0)

Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Deportivo Fabril al Paiosaco-Hierros (5-0)

SPORT.es

El Deportivo Fabril goleó al Paiosaco-Hierros durante el pasado encuentro disputado en El Mundo del Fútbol, el cual finalizó con un resultado de 5-0. El Deportivo Fabril llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Somozas. Por su parte, el Paiosaco-Hierros se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Bergantiños. Con este resultado, el equipo local se quedó con el liderato de la Tercera División, mientras que el Paiosaco-Hierros ocupó el noveno lugar al concluir el partido.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Deportivo Fabril, que dio el pistoletazo de salida en El Mundo del Fútbol con un gol de Rayco Rodríguez en el minuto 38. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 1-0.

El segundo tiempo arrancó de manera favorable para el equipo coruñés, que puso más tierra de por medio con un tanto de Mosquera instantes después de la reanudación del partido, concretamente en el minuto 50. Con posterioridad marcó el equipo local con un nuevo gol de Mosquera, que conseguía de esta manera un doblete a los 54 minutos que establecía el 3-0. Después volvió a anotar el Deportivo Fabril, aumentando la renta gracias a un tanto de Jorge Sarmiento en el minuto 62. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del conjunto local, que aumentó diferencias poniendo el 5-0 a través de un tanto de Suarez en el minuto 73, cerrando así el enfrentamiento con el resultado de 5-0.

El árbitro mostró cuatro tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Guedes) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Adri Casariego, Moure y Otero.

Con este resultado, el Deportivo Fabril asciende hasta los cuatro puntos y se queda en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B y el Paiosaco-Hierros continúa con un punto.

El equipo que jugó el duelo como local se medirá en la siguiente jornada con el Silva SD, mientras que el Paiosaco-Hierros jugará contra el Estudiantil Vista Alegre.

Ficha técnica
Deportivo Fabril:Sanchez, Suarez, Iván Seoane, Mosquera, Villares, Boedo, Fernandez, Rayco Rodríguez, Jorge Sarmiento, Guedes y Juan Rodríguez
Paiosaco-Hierros:Mallo, Madero, Ventola, Días, Juanma, Iván Amor, Josiño, Moure, Verdejo, Litos y Adri Casariego
Estadio:El Mundo del Fútbol
Goles:Rayco Rodríguez (1-0, min. 38), Mosquera (2-0, min. 50), Mosquera (3-0, min. 54), Jorge Sarmiento (4-0, min. 62) y Suarez (5-0, min. 73)