Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Alcoyano al Acero (4-0)

Se le escaparon los tres puntos al Acero en El Collao durante el partido contra el Alcoyano

Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Alcoyano al Acero (4-0)

Los tres puntos se quedan en casa: goleada del Alcoyano al Acero (4-0)

SPORT.es

El Alcoyano mostró su mejor versión tras golear 4-0 al Acero durante el partido celebrado en El Collao este domingo. Ambos equipos venían de vencer sus últimos partidos. El Alcoyano llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Novelda a domicilio (0-2) y el otro frente al Paterna en su estadio (1-0), acumulando un total de ocho derrotas seguidas en la competición. Por parte del equipo visitante, el Acero venció en casa 3-0 su último encuentro en el torneo frente al Benigànim. Con este marcador, el conjunto alcoyano es primero, mientras que el Acero es decimocuarto tras la finalización del partido.

El partido comenzó de manera favorable para el Alcoyano, que se puso por delante gracias a un gol de Moltó a los 19 minutos, concluyendo la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

Tras la reanudación llegó el gol para el equipo local, que aumentó el tanteador gracias al gol de Pau Franch a los 63 minutos. Sumó de nuevo el conjunto local, aumentando la renta gracias a otro tanto de Pau Franch en el minuto 72. Posteriormente marcó el equipo alcoyano, que aumentó diferencias estableciendo el 4-0 por medio de un nuevo gol de Pau Franch, que lograba así un hat-trick a los 77 minutos, terminando de esta manera el duelo con un marcador de 4-0 en el marcador.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Alcoyano entraron desde el banquillo Pau Franch, Diakité y Chato en sustitución de Machado, Moltó y Raúl, mientras que los cambios por parte del Acero fueron Nelson, Díaz y Barragan, que entraron por Bessong, Marti y Parra.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cinco jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Raúl y Ruba, del Alcoyano y tres a Pablo Monroy, Silva y Díaz del Acero.

Con esta victoria, el Alcoyano asciende hasta los 27 puntos y se coloca en el primer puesto de la clasificación, en lugar de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Acero se mantiene con 10 puntos con los que llegaba a esta novena jornada de la competición.

En la siguiente jornada de liga el Alcoyano jugará contra el Hércules de Alicante B fuera de casa, mientras que el Acero se enfrentará en su feudo contra el At. Saguntino.

Ficha técnica
Alcoyano:José Juan, Devesa, Rubén Garcés, Raúl (Chato, min.76), Pablo Carbonell, Jony, Moltó (Diakité, min.58), Juanma, Machado (Pau Franch, min.35), Ruba y Óscar Díaz
Acero:Pablo Coronado, Parra (Barragan, min.78), Caballería, Víctor Gomez, Silva, Sopeña, Farisato, Bessong (Nelson, min.46), Loza, Pablo Monroy y Marti (Díaz, min.46)
Estadio:El Collao
Goles:Moltó (1-0, min. 19), Pau Franch (2-0, min. 63), Pau Franch (3-0, min. 72) y Pau Franch (4-0, min. 77)