Los tres puntos se quedan en casa: CSD Arzua 2-0 Deportivo Fabril

El Arzua se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio frente al Deportivo Fabril

Los tres puntos se quedan en casa: CSD Arzua 2-0 Deportivo Fabril

Los tres puntos se quedan en casa: CSD Arzua 2-0 Deportivo Fabril

SPORT.es

Victoria para el Arzua, que venció 2-0 contra el Deportivo Fabril durante su enfrentamiento en la Tercera División. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos anteriores. El CSD Arzua afrontó con optimismo el partido tras ganar fuera de casa por un marcador de 1-2 al Bergantiños. Con respecto al equipo visitante, el Deportivo Fabril perdió por un resultado de 0-1 en el partido anterior ante el Racing C. Villalbés. Con este resultado, el conjunto arzuano es octavo, mientras que el Deportivo Fabril es cuarto tras la finalización del partido.

El partido arrancó de modo inmejorable para el CSD Arzua, que se puso por delante con un tanto de Iker a los 35 minutos, acabando el primer periodo con un 1-0 en el luminoso.

En la segunda mitad la suerte llegó para el equipo local, que aumentó la distancia en el marcador con un nuevo gol de Iker, que completaba de este modo un doblete a los 56 minutos, terminando de esta manera el encuentro con el resultado de 2-0.

Tras superar el encuentro, el CSD Arzua se ubicó con 22 puntos en el octavo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el Deportivo Fabril se situó en cuarto puesto con 27 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

En la siguiente jornada el equipo de Alberto López se enfrentará contra el Rápido de Bouzas, mientras que el Deportivo Fabril se medirá contra el Paiosaco-Hierros.

Ficha técnica
CSD Arzua:Israel, Vazquez, Marcos García, Brais, Quintas, Iker, Ferreira, Diego, Willian, Puri y Ramos
Deportivo Fabril:Álex Cobo, Iván Seoane, Vila Garcia, Tommy, Iago, Famoussa Kanoute, Javi Sánchez, Yalike, Losada, Villares y Novo
Estadio:-
Goles:Iker (1-0, min. 35) e Iker (2-0, min. 56)