Los tres puntos se quedan en casa: CF Peralada 2-1 Sants

El conjunto de Albert Carbó jugó contra el Sants en la vigésima jornada de la Tercera División

Los tres puntos se quedan en casa: CF Peralada 2-1 Sants

Los tres puntos se quedan en casa: CF Peralada 2-1 Sants

SPORT.es

El Peralada sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Sants este domingo en el Municipal de Peralada. El CF Peralada encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 3-3 en el último partido disputado frente al Cerdanyola y con una racha de cuatro empates seguidos en la competición. Con respecto al equipo visitante, el Sants perdió por un resultado de 1-0 en el encuentro anterior frente al Igualada. Tras el resultado obtenido, el conjunto pereladense es duodécimo al finalizar el encuentro, mientras que el Sants es decimonoveno.

El primer equipo en anotar fue el equipo visitante, que estrenó el luminoso gracias a un gol de Hernández en el minuto 16. Puso el empate el conjunto local por medio de un gol de Xavi Ferrón a los 25 minutos, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 1-1.

En la segunda parte la suerte llegó para el equipo pereladense, que remontó el partido con un gol de Pimentel, acabando el enfrentamiento con un marcador final de 2-1.

Con esta victoria, el Peralada ocupó el duodécimo puesto con 28 puntos al finalizar el partido, mientras que el conjunto dirigido por Tito se situó en decimonoveno puesto con 18 puntos, en plaza de descenso directo de categoría.

La próxima jornada de la competición enfrentará al CF Peralada a domicilio contra el Santfeliuenc, mientras que el Sants se enfrentará en su estadio ante el CP San Cristobal.

Ficha técnica
CF Peralada:David Aroca, Carles Puig, Cunill, Amoedo, Eric, Xavi Ferrón, Sergi Bas, Arnau Ortiz, Torres, Marc Medina y Josu
Sants:Antonell Aran, Cristian, Alberto, Picolo, Berenguer, Hernández, Fabregat, Casals, Sumarroca, Josele y Martínez
Estadio:Municipal de Peralada
Goles:Hernández (0-1, min. 16), Xavi Ferrón (1-1, min. 25) y Pimentel (2-1, min. 91)