Los tres puntos se quedan en casa: CD Cuarte 2-0 Sariñena

El CD Cuarte consiguió la victoria frente al Sariñena en la decimoctava jornada de la Tercera División

Los tres puntos se quedan en casa: CD Cuarte 2-0 Sariñena

Los tres puntos se quedan en casa: CD Cuarte 2-0 Sariñena

SPORT.es

El CD Cuarte sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-0 contra el Sariñena este domingo en el Nuevo Municipal. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El CD Cuarte llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de vencer en los dos últimos partidos de la competición. El más reciente fue contra el Robres fuera de casa (1-3) y el otro ante el Brea en su feudo (2-1). En el lado de los visitantes, el Sariñena venía de vencer 2-1 en su estadio al Tarazona en el último partido disputado. Con esta derrota el equipo sariñenense se situó en sexta posición tras la finalización del duelo, mientras que el CD Cuarte es tercero.

La primera parte del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el CD Cuarte, que estrenó su cuenta goleadora con un gol de Fran Leciñena, cerrando así el primer tiempo con un 1-0 en el luminoso.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo cuartano, que puso más tierra de por medio con un tanto de Molina a los 84 minutos, concluyendo el duelo con un marcador de 2-0 en el marcador.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Alberto, Iñigo y Merino en sustitución de Miguel Múzquiz, Pablo Roldan y Valdés. Los cambios del Sariñena fueron David Muñoz, Arturo y Diallo, que entraron por Mauro, Ivan Cabellud e Ibrahima Baldé.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a seis jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas a Miguel Múzquiz, Fran Leciñena y Alberto De Sus, del CD Cuarte y tres a Mauro, Ibrahima Baldé y Sempe del Sariñena.

Tras superar el encuentro, el CD Cuarte se ubicó con 37 puntos, en posición de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, en el tercer puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el encuentro, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B, mientras que el Sariñena se situó en sexto puesto con 32 puntos.

Ficha técnica
CD Cuarte:Adri, Limbeck, Miguel Múzquiz (Alberto, min.54), Ginoves, Molina, Pablo Roldan (Iñigo, min.62), Valdés (Merino, min.78), Fran Leciñena, Rosell, Jorge Guillen y Alberto De Sus
Sariñena:Chavo, Ibrahima Baldé (Diallo, min.89), Laguarta, Iván Garrido, David, Ivan Cabellud (Arturo, min.84), Mauro (David Muñoz, min.54), Adil, Larios, Sempe y Simpara
Estadio:Nuevo Municipal
Goles:Fran Leciñena (1-0, min. 42) y Molina (2-0, min. 84)