Los tres puntos se quedan en casa: Berceo 2-1 La Calzada

El Berceo le arrebató la victoria a La Calzada en la vigésimo primera jornada de la Tercera División

Los tres puntos se quedan en casa: Berceo 2-1 La Calzada

Los tres puntos se quedan en casa: Berceo 2-1 La Calzada

SPORT.es

El Berceo ganó 2-1 a La Calzada en el encuentro celebrado este domingo en La Isla. Ambos equipos venían de perder sus últimos partidos. El Berceo afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior frente al Casalarreina. Respecto al equipo visitante, La Calzada cayó derrotada por 0-1 en el último partido que disputó ante el Logroñés. Con esta derrota el equipo calceatense se situó en decimoséptima posición tras la finalización del encuentro, mientras que el Berceo es undécimo.

La primera mitad del encuentro comenzó de modo inmejorable para La Calzada, que estrenó el marcador con un tanto de Gonzalo instantes después del inicio del partido, en el minuto 3, acabando el primer periodo con un 0-1 en el luminoso.

Después de la reanudación llegó el gol para el Berceo, que empató con un gol de Rubén Peña en el minuto 77. Posteriormente marcó el conjunto local a través de un nuevo gol de Rubén Peña, que completaba de este modo un doblete cerca de la conclusión, en el 86, concluyendo el duelo con un marcador de 2-1 en el marcador.

El Berceo al término del duelo se quedó como undécimo clasificado con 30 puntos, mientras que La Calzada es decimoséptima con 14 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de José A Carboneras se enfrentará contra el Logroñes B, mientras que La Calzada se medirá contra el Vianés.

Ficha técnica
Berceo:Daniel Benito, Azofra, David, Gabriel Diez, Marcos Moreno, Del Campo, Miguel, Marcos, Aguirre, Gali y Diego Zangróniz
La Calzada:Andrés, Bañuelos, Arriola, Jon Gomez Ibisate, Ander, Santurde, Gershon, Luis, Chuchi, De Val y Gonzalo
Estadio:La Isla
Goles:Gonzalo (0-1, min. 3), Rubén Peña (1-1, min. 77) y Rubén Peña (2-1, min. 86)