Los tres puntos se quedan en casa: Atlético Monzón 3-1 Fraga

El Fraga de Miguel Ángel Rubio se dejó tres puntos en el estadio del Atlético Monzón

Los tres puntos se quedan en casa: Atlético Monzón 3-1 Fraga

Los tres puntos se quedan en casa: Atlético Monzón 3-1 Fraga

SPORT.es

El Atlético Monzón sumó tres puntos a su casillero tras ganar 3-1 contra el Fraga este sábado en el Isidro Calderón. Después del encuentro, el conjunto montisonense es octavo, mientras que el Fraga es noveno al finalizar el partido.

El primer equipo en marcar fue el Atlético Monzón, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador a través de un tanto de Fran Mesa en el minuto 12. Empató el conjunto fragatino gracias al acierto de cara a portería de Alexis en el minuto 14, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 1-1.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo local, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su rival gracias a otro tanto de Fran Mesa, que conseguía de este modo un doblete en el minuto 73. Sumó de nuevo el equipo montisonense, que aumentó el marcador con un gol de Vieira en el minuto 81. Finalmente, el enfrentamiento concluyó con un 3-1 en el marcador.

Gracias a esta victoria, el Atlético Monzón consigue ascender hasta los cinco puntos y se queda en lugar de playoff de descenso de categoría, mientras que el Fraga continúa con cuatro puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría.

En la siguiente jornada de la competición el Atlético Monzón jugará contra el San Juan fuera de casa, mientras que el Fraga se enfrentará en su estadio contra el Belchite.

Ficha técnica
Atlético Monzón:Chavo, Oscar Carrera, Pedro Angel, Jesús, Miguel, Solanilla, Quique Rausell, Vieira, Carrasco, Fran Mesa y Petro
Fraga:Marc, Cabistan, Chine Roca, Genis Serra Gili, Daniel Castilla, Romero, Rodriguez, Ricart, César, Alexis y Ramón
Estadio:Isidro Calderón
Goles:Fran Mesa (1-0, min. 12), Alexis (1-1, min. 14), Fran Mesa (2-1, min. 73) y Vieira (3-1, min. 81)