Los tres puntos se quedan en casa: Atlético Albacete 2-0 Manzanares

El equipo de Mario Simón aprovechó la segunda mitad del encuentro para marcar dos goles al Manzanares

Los tres puntos se quedan en casa: Atlético Albacete 2-0 Manzanares

Los tres puntos se quedan en casa: Atlético Albacete 2-0 Manzanares

SPORT.es

El Atlético Albacete ganó 2-0 contra el Manzanares durante el partido celebrado este sábado en el Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. El Atlético Albacete llegó con la intención de volver al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Calvo Sotelo Puertollano por un marcador de 1-0. Por su parte, el Manzanares cayó derrotado por 3-1 en el último partido que disputó ante el Almagro y llevaba una racha de tres derrotas consecutivas. Con esta derrota el Manzanares se situó en undécima posición al finalizar el encuentro, mientras que el Atlético Albacete es segundo.

En la primera parte ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

En el segundo periodo llegó el gol para el equipo albaceteño, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador a través de un tanto de Kouassi a los 68 minutos. De nuevo anotó el equipo local, que se distanció por medio de un tanto de Vargas en el minuto 70. Finalmente, el duelo finalizó con un 2-0 en el luminoso.

Por el momento, el Atlético Albacete se queda con 12 puntos, en plaza de acceso al playoff de ascenso a Segunda B y el Manzanares con un punto, en posición de playoff de descenso de categoría.

La próxima jornada el equipo albaceteño jugará fuera de casa frente al Huracán de Balazote, mientras que el Manzanares buscará el triunfo en su estadio frente al Quintanar del Rey.

Ficha técnica
Atlético Albacete:De Andres, Samuel Vazquez, Jesus Parada, Segura, Simon, Espinoza, Rodrigañez, Jorge Carrión, Ziani, Kouassi y Marchante
Manzanares:Nico, Sergio, Aparicio, Kane, Meissa, Gascón, Sevilla, Cielo, Sobrino, Lozano y Richi
Estadio:Ciudad Deportiva Andrés Iniesta
Goles:Kouassi (1-0, min. 68) y Vargas (2-0, min. 70)