Los tres puntos se quedan en casa: At. Malagueño 2-1 El Palo

El conjunto de Sergio Pellicer se midió con El Palo en la decimocuarta jornada de la Tercera División

Los tres puntos se quedan en casa: At. Malagueño 2-1 El Palo

Los tres puntos se quedan en casa: At. Malagueño 2-1 El Palo

SPORT.es

El Malagueño sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra El Palo este domingo en el Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El At. Malagueño afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación después de sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior frente al Huétor Vega. Respecto al equipo visitante, El Palo ganó al Huétor Tájar en casa por 2-0 y anteriormente lo hizo también fuera de casa, ante el Vélez por 0-1. Tras el marcador, el equipo malagueño es séptimo, mientras que El Palo es sexto tras la finalización del partido.

Durante la primera parte del partido ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo periodo la suerte llegó para el At. Malagueño, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un tanto de Cruz en el minuto 58. De nuevo marcó el equipo malagueño, aumentando distancias gracias al gol de Mini a los 73 minutos que hacía el 2-0. Pero posteriormente el conjunto visitante a los 83 minutos recortó diferencias con un tanto de Balta, acabando el duelo con un resultado de 2-1 en el luminoso.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del At. Malagueño dio entrada a Iván Jaime y Hugo por Camacho y Julio, mientras que El Palo dio entrada a Balta, Eloy Villodres y Medina por Jorge Pina, Pablo Roca y Sergio Diaz.

El árbitro mostró seis tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Camacho, Cristo y Juande) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente Pablo Roca, Antelo y Salvi Ramirez.

Tras ganar el partido, el At. Malagueño se ubicó con 22 puntos en el séptimo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que El Palo se situó en sexto puesto con 23 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Torreperogil, mientras que El Palo jugará contra el Mancha Real.

Ficha técnica
At. Malagueño:De La Osa, Juande, Abqar, Cristo, Álex Benitez, Mini, Quintana, Ramón, Cruz, Julio (Hugo, min.68) y Camacho (Iván Jaime, min.55)
El Palo:Reina, Lulu, Sergio Diaz (Medina, min.82), Antelo, Salvi Ramirez, Borjita, Pablo Roca (Eloy Villodres, min.71), Juli, Jorge Pina (Balta, min.67), Pepe Capitán y Durán
Estadio:Ciudad Deportiva de la Federación Malagueña
Goles:Cruz (1-0, min. 58), Mini (2-0, min. 73) y Balta (2-1, min. 83)