Los tres puntos se quedan en casa: Alcudia 2-1 Santa Catalina Atlético

El conjunto de Pep Barceló se midió en casa con el Santa Catalina, al que terminó venciendo 2-1

Los tres puntos se quedan en casa: Alcudia 2-1 Santa Catalina Atlético

Los tres puntos se quedan en casa: Alcudia 2-1 Santa Catalina Atlético

SPORT.es

El Alcudia sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Santa Catalina este sábado en el Estadi Municipal Els Arcs. El Alcudia quería mejorar su situación en el torneo después de perder el último partido frente al Platges de Calvia por un marcador de 2-0 y con una racha de tres derrotas seguidas en la competición. Por parte del equipo visitante, el Santa Catalina Atlético no pasó de las tablas con un marcador de 1-1 frente al Esporles. Después del partido, el conjunto alcudiense es decimoquinto, mientras que el Santa Catalina es decimoséptimo tras la finalización del partido.

El primer equipo en anotar fue el Alcudia, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Escobedo en el minuto 11. Puso el empate el Santa Catalina Atlético por medio de un gol de Miguel a los 28 minutos. Tras esto, la primera parte concluyó con un resultado de 1-1.

En el segundo periodo la suerte llegó para el equipo alcudiense, que estrenó el luminoso gracias a un gol de César Ruiz, concluyendo el partido con el marcador de 2-1.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. En el Alcudia entraron Miquel Sabater, Alejandro y Manresa en sustitución de Adrian, Rigo y Narbona, mientras que el Santa Catalina dio entrada a Rodríguez, Precious Osayande y Moreno Mercant por Carlos Ramon, Trujillo e Ignacio.

El árbitro amonestó a Adrian, Narbona, Adria Mercadal, Joan Andreu y Socias por parte del Alcudia y a Iván Rodriguez, Carlos Ramon, Nico Fernandez, Tomeu, Daniel Morro, Moreno Mercant y Juanjo Cerezo por parte del equipo palmesano.

Tras superar el partido, el Alcudia se ubicó con 10 puntos en el decimoquinto puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el Santa Catalina Atlético se situó en decimoséptimo puesto con seis puntos.

La próxima jornada de la competición enfrentará al Alcudia fuera de casa contra el Formentera, mientras que el Santa Catalina Atlético se enfrentará en su estadio frente al Santanyi.

Ficha técnica
Alcudia:Miquel Cabot, Rigo (Alejandro, min.75), Pol Vidal, Vicenç, Adrian (Miquel Sabater, min.63), Jose A, Adria Mercadal, César Ruiz, Narbona (Manresa, min.82), Valverde y Escobedo
Santa Catalina Atlético:Nico Fernandez, Sergio, Tomeu, Ignacio (Moreno Mercant, min.66), Carlos Ramon (Rodríguez, min.50), Monir, Trujillo (Precious Osayande, min.64), Iván Rodriguez, Miguel, Daniel Morro y Zagadou
Estadio:Estadi Municipal Els Arcs
Goles:Escobedo (1-0, min. 11), Miguel (1-1, min. 28) y César Ruiz (2-1, min. 89)