Los tres puntos se quedaron en casa: Real Jaén 8-0 Rincón

Victoria local del Real Jaén: se escapan los tres puntos para el Rincón en el Municipal La Victoria.

Los tres puntos se quedaron en casa: Real Jaén 8-0 Rincón

Los tres puntos se quedaron en casa: Real Jaén 8-0 Rincón

SPORT.es

Triunfo del Real Jaén 8-0 sobre el Rincón. Antes de este partido, los locales habían conseguido 12 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con esta derrota el Rincón se sitúa decimocuarto a la finalización del encuentro, mientras que el Real Jaén es primero.

El encuentro inició de forma favorable para los locales. El Real Jaén se adelantó en el marcador gracias a un gol de Antonio López en el minuto 6. El Real Jaén amplió las diferencias con otro gol de Antonio López en el minuto 9. De nuevo, los locales se alejaron en el marcador gracias al gol de Juanma en el minuto 36. Antes de finalizar la primera mitad, el Rincón encajaría un tanto más en el 44 por mediación de Antonio López para finalizar la primera mitad con un 4-0.

Tras el descanso, el Real Jaén amplió su ventaja con un gol de Victor Armero en el minuto 49. El Real Jaén agrandó de nuevo la diferencia en el marcador con el gol de Juanca en el 69. De nuevo, los locales se alejaron en el marcador gracias a otro gol de Antonio López en el minuto 72. Los locales volvieron a ampliar su ventaja por medio de un gol de García en el minuto 75, que estableció el 8-0, finalizando así el encuentro.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Álvaro Ocaña, García y Vela y fueron sustituidos Rentero, Moha y Victor Armero. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Juan Bravo, Joseíto y Ruiz que sustituyeron a Adal, Bonilla y Miguel Angel.

El árbitro mostró un total de seis tarjetas, dos tarjetas amarillas al Real Jaén (Rentero y Javi Pérez) y tres al Rincón (Adal, Chiquero y Juan Bravo). Además hubo un expulsado Villegas por parte del equipo visitante.

El Real Jaén al término del duelo es primer clasificado con 57 puntos mientras que el Rincón es decimocuarto con 32.

La siguiente jornada enfrentará al Real Jaén con el Alhaurino. Por su parte, el Rincón se medirá ante el Linares Deportivo.