Los tres puntos se quedaron en casa: El Palo 2-1 Torredonjimeno

El Palo se hace con la victoria en el encuentro celebrado contra el Torredonjimeno.

Los tres puntos se quedaron en casa: El Palo 2-1 Torredonjimeno

Los tres puntos se quedaron en casa: El Palo 2-1 Torredonjimeno

SPORT.es

Triunfo de El Palo 2-1 sobre el Torredonjimeno. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 6 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Torredonjimeno se sitúa decimosexto a la finalización del partido, mientras que El Palo es tercero.

Durante la primera parte ninguno de los dos conjuntos estuvo afortunado de cara a la portería y se marcharon al descanso con un resultado de 0-0.

En la segunda mitad, El Palo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Pepe Capitán en el minuto 72. El Palo aumentó la distancia en el marcador con un gol de Javi López en el minuto 89. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 89 con el gol de Lara, para poner un marcador de 2-1, terminando de este modo el partido.

El entrenador de El Palo dio entrada a Jorge Pina, Salvi y Barrera por Kike Linares, Coco y Durán, mientras que el Torredonjimeno dio entrada a Javi Quesada y Cantero que entraron en sustitución de David Rus y Álvaro.

El árbitro del duelo mostró cuatro tarjetas amarillas. Coco y Nacho Aranda de El Palo y Edu y Javi Quesada por parte del equipo tosiriano fueron amonestados con tarjeta amarilla.

El Palo al término del partido es tercer clasificado con 56 puntos mientras que el Torredonjimeno es decimosexto con 29.

La próxima jornada el equipo malacitano jugará fuera de casa contra el Mancha Real, mientras que el Torredonjimeno se enfrentará en su estadio al Alhaurín De La Torre.