Los tres puntos se quedaron en casa: Martos 3-2 Torremolinos

El Martos ha sumado tres puntos con una victoria en casa frente al Torremolinos.

Los tres puntos se quedaron en casa: Martos 3-2 Torremolinos

Los tres puntos se quedaron en casa: Martos 3-2 Torremolinos

SPORT.es

El Martos ganó en casa 3-2 el partido celebrado este domingo en el Municipal Ciudad el Martos. Antes de este partido, los locales habían conseguido 5 puntos de 15 posibles, mientras que los visitantes venían de perder su último partido. Con este resultado, el conjunto marteño es decimoctavo, mientras que el Torremolinos es decimocuarto tras la finalización del partido.

El encuentro inició de forma favorable para los visitantes. El Torremolinos se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Bru en el minuto 15. El equipo local consiguió empatar el partido con un gol de Horno en el minuto 22. El Martos pudo voltear el resultado gracias a un gol de Jairo en el minuto 38 para hacer el provisional 2-1 al descanso.

Tras el descanso, el Martos agrandó la diferencia en el marcador con un gol de Daniel en el minuto 78. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 80 con el gol de Rubén, para poner un marcador de 3-2, concluyendo así el duelo.

El entrenador del Martos dio entrada a Daniel y Topalci por Borja y Jairo, mientras que el Torremolinos dio entrada a Sánchez y Bolivar que entraron en sustitución de Zamorano y García.

En el encuentro se mostraron un total de dos tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Serrano y Bolivar.

Con esta victoria el Martos ocupa el decimoctavo puesto con 27 puntos a la finalización del partido, mientras que el conjunto dirigido por Ibon Pérez Arrieta se sitúa en decimocuarto puesto con 30 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Martos jugará contra el Antequera fuera de casa, mientras que el Torremolinos se enfrentará en su estadio contra el Atarfe Industrial.