Los tres puntos se quedaron en casa: Ceuta 4-3 San Roque Lepe

El Ceuta ha sumado tres puntos con una victoria como local frente al San Roque Lepe.

Los tres puntos se quedaron en casa: Ceuta 4-3 San Roque Lepe

Los tres puntos se quedaron en casa: Ceuta 4-3 San Roque Lepe

SPORT.es

Triunfo del Ceuta 4-3 sobre el San Roque Lepe. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 5 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el San Roque Lepe se sitúa decimoprimero a la finalización del duelo, mientras que el Ceuta es cuarto.

El partido comenzó favorable a los locales. El Ceuta se adelantó en el marcador gracias a un gol en propia puerta de Cerpa en el minuto 4. El Ceuta amplió distancias con un gol de Chico en el minuto 23. El San Roque Lepe recortó distancias con el tanto de Manny. Antes de llegar al descanso, el San Roque Lepe encajaría un tanto más en el 44 por mediación de Chico para concluir la primera parte con un 3-1.

En la segunda mitad, el San Roque Lepe recortó distancias con un tanto de Higor. El Ceuta amplió distancias con otro gol de Chico en el minuto 88. El conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 89 con el gol de Miguelito, para establecer un marcador de 4-3, acabando de este modo el duelo.

El entrenador del Ceuta dio entrada a Yunes, Polaco y Hamza por Sufian, Yunes y Prieto, mientras que el San Roque Lepe dio entrada a Carli y Pedro Mérida que entraron en sustitución de Nico y Fran Lepe.

El colegiado mostró diez tarjetas amarillas, los locales vieron siete (Yunes, Polaco, Prieto, Chakir, Borja Romero, Chico y Iván) y por parte de los visitantes la vieron tres (Nico, Camacho y Fran Lepe).

Con 37 puntos, el Ceuta se ubica en el cuarto puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que el San Roque Lepe se sitúa en decimoprimer puesto con 25 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Ceuta con el Betis Deportivo. Por su parte, el San Roque Lepe se medirá ante el Arcos.