Los tres puntos se quedaron en casa: Cantolagua 3-1 Pamplona

El Cantolagua ha sumado tres puntos con una victoria como local frente al Pamplona.

Los tres puntos se quedaron en casa: Cantolagua 3-1 Pamplona

Los tres puntos se quedaron en casa: Cantolagua 3-1 Pamplona

SPORT.es

Triunfo del Cantolagua 3-1 sobre el Pamplona. Ambos equipos venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Pamplona se sitúa octavo a la finalización del partido, mientras que el Cantolagua es decimoctavo.

El partido comenzó de modo favorable para los locales. El Cantolagua se adelantó en el marcador gracias a un gol de Luis Ongay en el minuto 9. El Cantolagua amplió distancias con un gol de Dani Navarrete en el minuto 37. Antes del descanso, el Pamplona encajaría un tanto más en el 40 por mediación de Carlos Arcelus para acabar la primera parte con un 3-0.

En la segunda parte, el conjunto visitante consiguió recortar distancias en el minuto 89 con el gol en propia puerta de Luis Ongay, que estableció el 3-1, acabando con este marcador el encuentro.

Los entrenadores de ambos equipos decidieron usar todos los cambios disponibles. Por el Cantolagua entraron Ayesa, Arenaz y Amaiur en sustitución de Pablo, Carlos Arcelus y Beñat Ochandorena, mientras que el Pamplona dio entrada a Sergio García, Zapata y Lorente por Zalba, Amadoz y Ayerdi.

En el encuentro se mostraron un total de cinco tarjetas amarillas, todas ellas a los visitantes. Se mostró cartulina amarilla a Sergio García, Ayerdi, Íñigo, Alegria y Lorente.

El Cantolagua al término del duelo es decimoctavo clasificado con 19 puntos mientras que el Pamplona es octavo con 26.

En la siguiente jornada de liga, tanto el Pamplona como el Cantolagua jugarán fuera de casa contra el Txantrea y el Itaroa Huarte respectivamente.