Los tres puntos se quedaron en casa: Binéfar 1-0 Tamarite

El Binéfar gana en su casa y suma su séptimo triunfo en esta liga frente al Tamarite.

Los tres puntos se quedaron en casa: Binéfar 1-0 Tamarite

Los tres puntos se quedaron en casa: Binéfar 1-0 Tamarite

SPORT.es

Triunfo del Binéfar 1-0 sobre el Tamarite. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes venían de conseguir 5 puntos de los últimos 15 posibles. Con esta derrota el Tamarite se sitúa decimoséptimo a la finalización del partido, mientras que el Binéfar es decimoprimero.

Durante la primera parte ningún equipo consiguió anotar y enfilaron la bocana de vestuarios al descanso con un resultado de 0-0.

En el segundo tiempo, el Binéfar se adelantó en el marcador por medio de un gol de Edu Sanuy en el minuto 66 y estableció el 1 a 0, finalizando así el partido.

Los dos equipos agotaron todos sus cambios. Por el Binéfar entraron Chicho, Claverol y Kevin en sustitución de Javier, Javi Arcas y Cesc, mientras que el entrenador visitante dio entrada a Alberto, Xexi y Calvera por Jordi, Alexis Espinosa y Carlos Gómez.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Binéfar (Chicho y Daniel), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

El Binéfar se queda en la undécima posición con 28 puntos y los de Félix Jiménez García ocupan el decimoséptimo lugar con 19 puntos tras la disputa del partido.

En el siguiente partido de liga el Binéfar jugará contra el Sabiñánigo fuera de casa y el Tamarite se enfrentará en su estadio al Belchite.