Los tres puntos se quedaron en casa: Atlético Monzón 1-0 Borja

El Atlético Monzón ha sumado tres puntos con una victoria frente al Borja.

Los tres puntos se quedaron en casa: Atlético Monzón 1-0 Borja

Los tres puntos se quedaron en casa: Atlético Monzón 1-0 Borja

SPORT.es

El Atlético Monzón ganó en casa 1-0 el encuentro disputado este domingo en el Isidro Calderón. Antes de este partido, ambos equipos venían de una racha positiva de victorias. Los locales concatenaban cuatro victorias consecutivas, mientras que los visitantes venían de ganar tres partidos. Con este resultado, el conjunto montisonense es octavo, mientras que el Borja es sexto tras la finalización del partido.

El equipo local se adelantó en el marcador gracias al gol de Jesús en el minuto 25 y los 45 minutos concluyeron 1 a 0.

La segunda mitad no fue afortunada de cara al gol y el resultado no sufrió ninguna alteración, por lo que el partido llegó a la conclusión con el definitivo 1 a 0.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Valencia, Fran Mesa y Carlos y fueron sustituidos David Sales, Boriko y Luis Costa. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Lafu, Diego Puig y Mercadal que sustituyeron a Cardiel, Íñigo Jiménez y Mateos.

El árbitro mostró cinco tarjetas amarillas. Del equipo local fueron amonestados Vieira, David Sales, Boriko y Ramón García Farré, mientras que del equipo visitante vieron tarjeta David Martinez.

Con 36 puntos, el Atlético Monzón se ubica en el octavo puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que el Borja se sitúa en sexto puesto con 39 puntos.

La próxima jornada el Atlético Monzón se enfrentará al Villanueva, mientras que el conjunto borjano disputará su partido frente al Brea.