El Los Barrios se impone por 1-3 al Guadalcacín

El Los Barrios suma tres puntos valiosos con una victoria como visitante frente al Guadalcacín.

El Los Barrios se impone por 1-3 al Guadalcacín

El Los Barrios se impone por 1-3 al Guadalcacín

SPORT.es

El pasado domingo el Los Barrios ganó fuera de casa 1-3 ante el Guadalcacín. El Guadalcacín venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este buen resultado el Los Barrios es quinto a la conclusión del encuentro, mientras que el Guadalcacín es vigesimosegundo.

El partido comenzó favorable a los visitantes. El Los Barrios se adelantó en el marcador gracias a un gol de Javi Forján en el minuto 5. El Los Barrios amplió distancias con un gol de Araiza en el minuto 18. El conjunto local logró recortar distancias en el minuto 33 con el gol de Jose Francisco, yéndose el partido al descanso con un 1-2.

En la reanudación, el Los Barrios aumentó su ventaja y cerró el partido con el último tanto de Javi Forján en el minuto 60, que estableció el 1-3, concluyendo así el partido.

Ambos conjuntos agotaron sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Jesus Parada, Ramos y Holgado y fueron sustituidos Pulido, Juanjo y Pablo. Por su parte, los visitantes dieron entrada a Guti, Borrego y Miki que sustituyeron a Araiza, Hedrera y Javi Forján.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas al Guadalcacín (Luis Castillo y Galiano), mientras que el equipo visitante no vio ninguna.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Los Barrios ocupa el quinto puesto con 37 puntos mientras que el conjunto dirigido por Jesus Mendoza Aguirre se sitúa en vigesimosegundo puesto con 5 puntos.

La próxima jornada el Guadalcacín se enfrentará al Écija Balompié, mientras que el conjunto barreño disputará su partido frente al Algeciras.