El Lorca vence 3-1 en su estadio ante el Huércal-Overa

El conjunto de Juanjo Asensio se midió con el Huércal-Overa, al que derrotó por 3-1

El Lorca vence 3-1 en su estadio ante el Huércal-Overa

El Lorca vence 3-1 en su estadio ante el Huércal-Overa

El Lorca ganó 3-1 contra el Huércal-Overa durante el encuentro disputado este domingo en el Francisco Artés Carrasco. El Lorca afrontó el partido con el ánimo de remontar su puntuación liguera después de perder el último partido ante el Ciudad de Murcia por un marcador de 1-0 y con una racha de 12 derrotas seguidas en la competición. Por parte del equipo visitante, el Huércal-Overa perdió por un resultado de 0-3 en el partido anterior frente al Mar Menor. Tras el resultado obtenido, el conjunto lorquino es undécimo, mientras que el Huércal-Overa es noveno al finalizar el encuentro.

El primer equipo en marcar fue el equipo lorquino, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador gracias a un tanto de Adam en el minuto 19. Anotó otra vez el conjunto local, que se distanció estableciendo el 2-0 por medio de un gol de Casian a los 29 minutos, terminando de esta manera la primera parte con el marcador de 2-0.

El segundo tiempo comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que se aproximó en el marcador con un gol de Jaime Lorente a los 55 minutos. Aumentó diferencias el Lorca mediante otro tanto de Casian, que completaba de esta manera un doblete a los 75 minutos, finalizando el encuentro con el resultado de 3-1.

El entrenador del Lorca dio entrada a Signol, El Ouali, Vandelli y Oukache por Castaing, Adam, Yannis Oukache y Casian, mientras que el Huércal-Overa dio luz verde a Guruceaga, Jaime Lorente y Garcia, que entraron en sustitución de Raul, Asensio e Ivan Ezequiel.

Durante los 90 minutos de encuentro se vieron un total de nueve tarjetas. Por parte del Lorca el árbitro sancionó con amarilla a Castaing, François y El Ouali, mientras que en el equipo huercalense amonestó a Nader, Ivan Ezequiel, Javi, Guruceaga y Damian y con roja a Jay.

Con esta victoria, el equipo de Juanjo Asensio ocupó el undécimo puesto con cuatro puntos, en plaza de acceso a la Fase de Permanencia en Tercera División RFEF, al finalizar el duelo, mientras que el conjunto dirigido por Tato se situó en noveno puesto con 16 puntos, también en lugar de acceso a la Fase de Permanencia en Tercera División RFEF.

En la siguiente jornada el equipo de Juanjo Asensio se enfrentará contra el Cartagena F.C. UCAM, mientras que el Huércal-Overa de Tato se medirá contra el Muleño.

Ficha técnica
Lorca:Embela, Mohamed, Doucoure, Chapuis, Allie Thibault, Yuti, Casian (Oukache, min.85), Adam (El Ouali, min.64), Castaing (Signol, min.56), Peláez y Yannis Oukache (Vandelli, min.85)
Huércal-Overa:Javi García, Javi, Barinovs, Nano, Ivan Ezequiel (Garcia, min.72), Nader, José David, Raul (Guruceaga, min.29), Heredia, Jay y Asensio (Jaime Lorente, min.29)
Estadio:Francisco Artés Carrasco
Goles:Adam (1-0, min. 19), Casian (2-0, min. 29), Jaime Lorente (2-1, min. 55) y Casian (3-1, min. 75)