El Lorca y el Plus Ultra concluyen su enfrentamiento en el Francisco Artés Carrasco sin goles (0-0)

El Lorca obtuvo solo un punto al no poder superar como local al Plus Ultra

El Lorca y el Plus Ultra concluyen su enfrentamiento en el Francisco Artés Carrasco sin goles (0-0)

El Lorca y el Plus Ultra concluyen su enfrentamiento en el Francisco Artés Carrasco sin goles (0-0)

El partido disputado este domingo en el Francisco Artés Carrasco y que enfrentó al Lorca y al Plus Ultra concluyó con un empate a cero entre ambos contendientes. El Lorca encaró el duelo con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 1-1 en el último duelo celebrado frente al Olímpico De Totana. En el lado de los visitantes, el Plus Ultra ganó en casa 2-0 su último encuentro en la competición frente a la Deportiva Minera. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en décima posición, mientras que el Plus Ultra se quedó en noveno lugar al concluir el partido.

Durante el primer tiempo del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En la segunda parte ni el Lorca ni el Plus Ultra lograron concretar las oportunidades de cara al gol y el choque culminó 0-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Lorca dio entrada a Adam, Oukache, El Ouali, Yannis Oukache y Allie Thibault por Vandelli, Chapuis, Jacq, Castaing y Viveros, mientras que el Plus Ultra dio entrada a Bruno, Silva, Riberon y Mashingaidze por Daniel Manzanares, Felix, Sotomayor y Carmona.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a cuatro jugadores. Mostró dos tarjetas amarillas a Gerard y Castaing, del Lorca y dos a Felix y Bruno del Plus Ultra.

Con este resultado, el Lorca se queda con seis puntos y el Plus Ultra con 13 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Walter Pandiani se enfrentará contra el Churra, mientras que el Plus Ultra de Jesús Zapata se medirá contra el Muleño.

Ficha técnica
Lorca:Embela, Doucoure, Mohamed, Gerard, Viveros (Allie Thibault, min.85), François, Casian, Vandelli (Adam, min.45), Castaing (Yannis Oukache, min.81), Chapuis (Oukache, min.61) y Jacq (El Ouali, min.61)
Plus Ultra:Vivancos, Carceles, Daniel Manzanares (Bruno, min.45), Copeli, Javi Sanz, Sotomayor (Riberon, min.70), Felix (Silva, min.45), Fran Díez, Julio, Carmona (Mashingaidze, min.70) y Kevin Garces
Estadio:Francisco Artés Carrasco
Goles:0-0