El Lorca logra un empate frente al Olímpico De Totana (1-1)

El Olímpico De Totana y el Lorca dieron comienzo a la Segunda Fase de Tercera División con un empate

El Lorca logra un empate frente al Olímpico De Totana (1-1)

El Lorca logra un empate frente al Olímpico De Totana (1-1)

El Olímpico De Totana y el Lorca empataron a uno en su primer partido de la Segunda Fase de Tercera División, celebrado este domingo en el Juan Cayuela. Tras el resultado obtenido, el conjunto totanero es tercero tras la finalización del partido, mientras que el Lorca es décimo.

En el transcurso de la primera mitad ninguno de los equipos consiguió marcar, por lo que los jugadores abandonaron el campo con el mismo 0-0 inicial.

En el segundo periodo llegó el gol para el conjunto local, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Juanlu en el minuto 78. Puso las tablas el conjunto lorquino por medio de un gol de Casian instantes antes del pitido final, en el 86, cerrando así el enfrentamiento con el resultado de 1-1.

En el capítulo de los cambios, el Olímpico De Totana de Calatayud relevó a Juanlu, Israel, Jose Agustin, Peri y Alex Reche por Valverde, Patri, Luisito, Basilio y Jesus Ros, mientras que el técnico del Lorca, Walter Pandiani, ordenó la entrada de Adam, Chapuis y Oukache para suplir a Vandelli, Allie Thibault y Jacq.

El árbitro mostró ocho tarjetas amarillas. Los locales vieron cinco de ellas (Jesus Ros, Juanlu, Martín César, Pablo Sanz y Alex Reche) y los del equipo visitante vieron tres tarjetas, concretamente François, Peláez y Mohamed.

Con este resultado, el Olímpico De Totana se queda con 24 puntos y el Lorca con cinco puntos.

En la segunda jornada el Olímpico De Totana jugará contra el Muleño fuera de casa, mientras que el Lorca se enfrentará al Plus Ultra en casa.

Ficha técnica
Olímpico De Totana:Pablo Sanz, Gallardo, Patri (Israel, min.63), Basilio (Peri, min.75), Martín César, Ruben Aroca, Valverde (Juanlu, min.45), Cayu, Luisito (Jose Agustin, min.63), Jesus Ros (Alex Reche, min.84) y Andrés Sánchez
Lorca:Embela, Allie Thibault (Chapuis, min.69), Mohamed, Viveros, Gerard, Castaing, Casian, Yuti, Vandelli (Adam, min.56), Jacq (Oukache, min.74) y François
Estadio:Juan Cayuela
Goles:Juanlu (1-0, min. 78) y Casian (1-1, min. 86)