El Logroñes B se lleva la victoria a casa tras vencer al Oyonesa

El Logroñes B ha sumado este sábado tres puntos más con una victoria a domicilio frente al Oyonesa.

El Logroñes B se lleva la victoria a casa tras vencer al Oyonesa

El Logroñes B se lleva la victoria a casa tras vencer al Oyonesa

SPORT.es

El pasado sábado el Logroñes B ganó fuera de casa 1-2 ante el Oyonesa. Los locales venían de empatar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con este buen resultado el Logroñes B es cuarto a la conclusión del partido, mientras que el Oyonesa es decimotercero.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Medrano en el minuto 3 y la primera parte finalizó 0 a 1.

En la segunda parte, el Logroñes B aumentó su diferencia con un gol de Jhan Carlos en el minuto 50. El conjunto local consiguió recortar distancias en el minuto 76 con el gol de Amestoy, para fijar un marcador de 1-2, concluyendo así el duelo.

En el capítulo de sustituciones, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Oyonesa que entraron al partido fueron Santamaría, Amestoy y Villamarín en sustitución de Eizaguirre, Santolaya y Fernández, mientras que los cambios del Logroñes B fueron Gomez, Radjel Cheikh y Alonso que entraron para suplir a Alavedra, Victor y Olarte.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores. Mostró tres tarjetas amarillas (Santolaya, Amestoy y Duarte Molano) al Oyonesa y cuatro (Olarte, Medrano, Tati y Mario Alonso) al Logroñes B.

Con estos tres puntos, el Logroñes B ocupa el cuarto puesto con 42 puntos a la finalización del encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Fernando Fuertes Bezares se sitúa en decimotercer puesto con 20 puntos.

El próximo compromiso del grupo 16 de Tercera División para el Oyonesa es contra el Alfaro mientras que el Logroñes B se enfrentará al Yagüe.