El Logroñés B se lleva el triunfo tras derrotar 2-3 al Náxara

El Logroñés B suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante ante el Náxara

El Logroñés B se lleva el triunfo tras derrotar 2-3 al Náxara

El Logroñés B se lleva el triunfo tras derrotar 2-3 al Náxara

El Logroñés B ganó 2-3 al Náxara durante su encuentro de los dieciseisavos de final de la Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo en La Salera. El Náxara llegó al encuentro con los ánimos reforzados después de ganar a domicilio por un marcador de 2-3 al CD Calahorra B. Por parte del equipo visitante, el Logroñés B venía de vencer 4-2 en casa al Racing Rioja en el último partido disputado.

El partido comenzó de manera favorable para el Logroñés B, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador con un gol de Antonio Jesus en el minuto 14. Sin embargo, el Náxara en el minuto 37 empató mediante un tanto de Liebana, cerrando así la primera parte con un 1-1 en el marcador.

El segundo periodo arrancó de modo inmejorable para el conjunto logroñés, que aprovechó la jugada para atravesar la red de su oponente gracias al acierto de cara a portería de Lapeña en el minuto 55. Pero posteriormente el equipo najerense logró el empate a través de un gol de Tamayo en el minuto 70. No obstante, el equipo visitante en el minuto 77 adelantó a su conjunto gracias a un tanto de Bertino, concluyendo el duelo con el resultado de 2-3.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Náxara dio entrada a Quirino, Arana, Rojo y Guillermo por Madero, Andrés Peso, Tamayo y Caiman, mientras que el Logroñés B dio entrada a Bertino, Mora, Ochoa y Sergio por Konan, Dulce, Antonio Jesus y Ruiz.

El árbitro mostró diez tarjetas amarillas. Los locales vieron cinco de ellas (Tamayo, Arana, Quirino, Rojo y Javi Martínez) y los del equipo visitante vieron cinco tarjetas, concretamente Ruiz, Dulce, Konan, Marauri y Victor.

Tras la celebración de este partido, ambos equipos quedaron empatados a 33 puntos y se colocaron en tercera (Náxara) y segunda posición (Logroñés B).

El Náxara se enfrentará en la siguiente jornada al Atlético River Ebro y el Logroñés B jugará contra el CD Calahorra B.

Ficha técnica
Náxara:Gonzalo, Eloy, Liebana, Miguel, Carballo, Esaúl, Caiman (Guillermo, min.85), Tamayo (Rojo, min.74), Madero (Quirino, min.64), Javi Martínez y Andrés Peso (Arana, min.64)
Logroñés B:Victor Pradas, Juanjo, Victor, Ruiz (Sergio, min.86), Izan Flaño, Dulce (Mora, min.81), Lapeña, Marquillas, Antonio Jesus (Ochoa, min.81), Marauri y Konan (Bertino, min.68)
Estadio:La Salera
Goles:Antonio Jesus (0-1, min. 14), Liebana (1-1, min. 37), Lapeña (1-2, min. 55), Tamayo (2-2, min. 70) y Bertino (2-3, min. 77)