El Llosetense logra una ajustada victoria en casa frente al Cardassar (2-1)

El conjunto de Nico López se midió en casa con el Cardassar, al que terminó derrotando 2-1

El Llosetense logra una ajustada victoria en casa frente al Cardassar (2-1)

El Llosetense logra una ajustada victoria en casa frente al Cardassar (2-1)

El Llosetense sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-1 contra el Cardassar este domingo en el Municipal de Lloseta. El Llosetense pretendía mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido ante el Felanitx por un marcador de 2-0. Por parte del equipo visitante, el Cardassar cosechó un empate a dos frente al Alcudia, sumando un punto en el último partido disputado de la competición. Con esta derrota el Cardassar se situó en cuarta posición al finalizar el encuentro, mientras que el Llosetense es tercero.

El encuentro comenzó de modo inmejorable para el Cardassar, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un gol de Javier Lopez en el minuto 18. Tras esto, la primera parte acabó con un marcador de 0-1.

En la segunda mitad marcó un gol el Llosetense, que consiguió el empate con un tanto de Amer a los 56 minutos. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo llosetín, que volteó el marcador poniendo el 2-1 por medio de un gol en propia puerta de Ramis instantes antes del pitido final, en el 88, concluyendo el enfrentamiento con un resultado definitivo de 2-1.

El técnico del Llosetense, Nico López, dio entrada al campo a Pulpillo, Oncala y Nicolau en sustitución de Dosil, Jota y Toni Abo, mientras que por parte del Cardassar, Miguel Àngel Tomás sustituyó a Llull, Jojo, Ramis y Alvarez por Isaac Calvo, Jaume, Hernandez y Marti.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a siete jugadores, tres para los locales y cuatro para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Cristian, Amer y Nicolau y por parte de los visitantes para Alzamora Puigros, Jaume, Jojo y Febrer.

Con este resultado, el Llosetense se queda con 28 puntos y el Cardassar con 27 puntos.

En el siguiente partido de la Segunda Fase de Tercera División, el Llosetense jugará contra el Soller fuera de casa y el Cardassar se enfrentará al Esporles en casa.

Ficha técnica
Llosetense:Bartomeu, Amer, Vaz, Jota (Oncala, min.72), Cristian, Gonzalez, Dosil (Pulpillo, min.62), Toni Abo (Nicolau, min.72), Zamora, Socias y Garcia
Cardassar:Sanchez, Febrer, Coll Femenias, Alzamora Puigros, Roig, Hernandez (Ramis, min.64), Isaac Calvo (Llull, min.53), Javier Lopez, Jaume (Jojo, min.53), Bona y Marti (Alvarez, min.86)
Estadio:Municipal de Lloseta
Goles:Javier Lopez (0-1, min. 18), Amer (1-1, min. 56) y Ramis (2-1, min. 88)