El Llerenense vence 2-3 en casa del Valdivia

Patricio adelantó al equipo valdiviano, pero el Llerenense terminó llevándose la victoria en el Primero de Mayo

El Llerenense vence 2-3 en casa del Valdivia

El Llerenense vence 2-3 en casa del Valdivia

El Llerenense sumó tres puntos a su casillero tras ganar 2-3 contra el Valdivia este domingo en el Primero de Mayo. El Valdivia quería mejorar su situación en el torneo tras perder el último partido frente a la UD Fuente De Cantos por un marcador de 1-0. Por su parte, el Llerenense cosechó un empate a dos frente a la AD Lobón, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición. Tras el marcador, el conjunto valdiviano es décimo al finalizar el encuentro, mientras que el Llerenense es primero.

El partido arrancó con buen pie para el equipo valdiviano, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador a través de un gol de Patricio nada más empezar el partido, en el minuto 4. Sin embargo, el Llerenense puso las tablas estableciendo el 1-1 gracias a un tanto de Sergio Cebada en el minuto 11. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto de Llerena con un gol de David Camps a los 21 minutos, permitiendo el 1-2. Puso las tablas el Valdivia mediante un tanto de Ruco a los 39 minutos, concluyendo la primera parte con un 2-2 en el luminoso.

En la segunda mitad llegó el gol para el conjunto visitante, pues aprovechó la ocasión para atravesar la red de su rival por medio de otro tanto de David Camps, que completaba de este modo un doblete en el minuto 66, finalizando el encuentro con un marcador definitivo de 2-3.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Viti, Navarro, Escudero, Rubén Molina e Isaac Appiah en sustitución de Mena, Patricio, Ruco, Alejandro y Martinez, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Ivan, Calvo, Millan, Carlos Toy y Jaime Mateos, que entraron por Juanmi Buiza, De Giovanni, Tome Moliner, Kaká y Sergio Cebada.

Durante los 90 minutos del encuentro se vieron un total de ocho tarjetas. El Valdivia tuvo que hacer frente a la sanción de Miguel Ángel y Ayensu con tarjeta amarilla y a la expulsión de Miguel Ángel (2 amarillas) y Ayensu con tarjeta roja, mientras que los visitantes sufrieron la sanción de De Giovanni, Ivan, Salas y David Camps.

Con este resultado, el Valdivia se queda con 13 puntos y el Llerenense asciende hasta los 27 puntos.

El equipo que jugó el partido como local se medirá en la siguiente jornada con el Trujillo, mientras que el Llerenense jugará contra el Campanario.

Ficha técnica
Valdivia:Ayensu, Sandoval, Curro, Alejandro (Rubén Molina, min.71), Ruco (Escudero, min.63), Loren, Miguel Ángel, Moraga, Patricio (Navarro, min.63), Mena (Viti, min.56) y Martinez (Isaac Appiah, min.71)
Llerenense:Sabater, Juanmi Buiza (Ivan, min.32), Salas, Noni, Fortes, Kaká (Carlos Toy, min.78), Tome Moliner (Millan, min.71), Zuri, De Giovanni (Calvo, min.71), David Camps y Sergio Cebada (Jaime Mateos, min.78)
Estadio:Primero de Mayo
Goles:Patricio (1-0, min. 4), Sergio Cebada (1-1, min. 11), David Camps (1-2, min. 21), Ruco (2-2, min. 39) y David Camps (2-3, min. 66)