El Llerenense vence 1-0 en casa al Olivenza

El Llerenense consiguió un valioso triunfo como local frente al Olivenza, al que venció por 1-0

El Llerenense vence 1-0 en casa al Olivenza

El Llerenense vence 1-0 en casa al Olivenza

El Llerenense ganó 1-0 al Olivenza durante su encuentro de los octavos de final de la Tercera División, el cual tuvo lugar este domingo en el Fernando Robina. El Llerenense encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 0-0 en el último partido disputado frente al Miajadas. En el lado de los visitantes, el Olivenza cosechó un empate a cero frente a la UD Fuente De Cantos, sumando un punto en el último partido celebrado de la competición.

El primer equipo en marcar fue el Llerenense, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Luis Enrique. Con este resultado concluyó la primera parte del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

El Llerenense se quedó en la octava posición con 18 puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría y el Olivenza ocuparon el noveno lugar con 17 puntos, en lugar de playoff de descenso de categoría, tras la disputa del encuentro.

El próximo compromiso de la Tercera División para el Llerenense es contra el Arroyo, mientras que el Olivenza se enfrentará al Miajadas.

Ficha técnica
Llerenense:Sabater, Carlos Toy, Salas, Noni, Luis Enrique, Zuri, Tome Moliner, Juanmi Buiza, De Giovanni, David Camps y Manuel
Olivenza:Santiago Maidana, Ragel, Susmel, Francisco Javier, Bodion, Portu, Javi Casero, Juanjo, Romero, Álex Romero y Joaqui
Estadio:Fernando Robina
Goles:Luis Enrique (1-0, min. 45)