El Llanes y el Tuilla se reparten los puntos y empatan 1-1

El Llanes se dejó dos puntos en su feudo frente al Tuilla

El Llanes y el Tuilla se reparten los puntos y empatan 1-1

El Llanes y el Tuilla se reparten los puntos y empatan 1-1

SPORT.es

El Llanes y el Tuilla empataron a uno en el partido celebrado este sábado en el San José. El Llanes llegó al partido con los ánimos reforzados tras vencer en los dos últimos encuentros de la competición. El más reciente fue contra el Condal a domicilio (0-2) y el otro frente al Urraca CF en su feudo (2-0) y con una racha de tres victorias consecutivas en la competición. En el lado de los visitantes, el Tuilla venció en sus dos últimos partidos de la competición contra el L'Entregu en su estadio y el Valdesoto a domicilio, por 1-0 y 0-1 respectivamente. Después del partido, el equipo llanisco se situó en tercera posición, mientras que el Tuilla, por su parte, es quinto al concluir el partido.

El encuentro comenzó con buen pie para el Tuilla, que inauguró el luminoso con un tanto de Álvaro Viña en el minuto 23, terminando de esta manera el primer periodo con el resultado de 0-1.

En el segundo tiempo llegó el gol para el conjunto local, que consiguió el empate con un gol de Ariel en las postrimerías, en el 89, concluyendo el encuentro con un marcador de 1-1 en el marcador.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los banquillos. El entrenador del Llanes dio entrada a Genaro, Pablo Prieto, Fernandez, Reyes y Arturo por Juarez, Pablo Álvarez, Laine, Jones y Gael, mientras que el Tuilla dio entrada a Nicolas, Nacho Velardi y Novoa por Jandro, Cris Alonso y Marcos Iglesias.

El árbitro amonestó con tarjeta amarilla a Bruno Cué, Javi Moreno y Reyes por parte del Llanes y a Jandro y Marcos Iglesias por parte del equipo langreano.

Por el momento, el Llanes se queda con 10 puntos, en puesto de acceso al playoff de ascenso a Segunda B y el Tuilla con siete puntos, en lugar de acceso a la próxima fase del torneo.

La próxima jornada el equipo llanisco jugará fuera de casa ante el L'Entregu, mientras que el Tuilla buscará el triunfo en casa frente al Club Siero.

Ficha técnica
Llanes:Guille, Dosal, Pablo Álvarez (Pablo Prieto, min.68), Javi Moreno, Bruno Cué, Richi, Jones (Reyes, min.85), Gael (Arturo, min.90), Laine (Fernandez, min.68), Ariel y Juarez (Genaro, min.46)
Tuilla:Raul, Jony, Pablo Prendes, Beni, Kike Fanjul, Jandro (Nicolas, min.73), Álvaro Viña, Nacho Méndez, Cris Alonso (Nacho Velardi, min.76), Marcos Iglesias (Novoa, min.87) y Carlos Viesca
Estadio:San José
Goles:Álvaro Viña (0-1, min. 23) y Ariel (1-1, min. 89)