El Llanes suma tres puntos tras golear al Colunga en casa (3-0)

El cuadro llanisco aprovechó la segunda parte del encuentro para anotar tres goles en la portería del Colunga

El Llanes suma tres puntos tras golear al Colunga en casa (3-0)

El Llanes suma tres puntos tras golear al Colunga en casa (3-0)

El Llanes goleó al Colunga durante el pasado encuentro disputado en el San José, el cual concluyó con un resultado de 3-0. El Llanes llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar en su feudo por un marcador de 2-0 al Valdesoto. En el lado de los visitantes, el Colunga cayó derrotado por 1-2 en el último partido que disputó frente al L´Entregu y acumulaba tres derrotas consecutivas en la competición. Con este resultado, el conjunto llanisco es tercero, mientras que el Colunga es décimo tras la finalización del partido.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

El segundo tiempo comenzó de cara para el Llanes, que estrenó su luminoso por medio de un gol de Ariel en el minuto 55. Con posterioridad, volvieron a anotar los locales gracias a un tanto de Genaro en el minuto 70 que establecía el 2-0 a favor del Llanes. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo local, que aumentó distancias poniendo el 3-0 con un gol de Pablo Prieto a los 76 minutos, concluyendo el duelo con un marcador de 3-0 en el marcador.

Con esta brillante actuación el Llanes suma ya 18 puntos en la Tercera División y se queda en el tercer puesto de la clasificación, en puesto de acceso al playoff de ascenso a Segunda B. Por su parte, el Colunga se mantiene con siete puntos, en plaza de playoff de descenso de categoría, con los que llegaba a esta undécima jornada.

La próxima jornada el equipo llanisco jugará fuera de casa ante el San Martín, mientras que el Colunga buscará el triunfo en casa frente al Club Siero.

Ficha técnica
Llanes:Guille, Dosal, Javi Moreno, Bruno Cué, Richi, Pablo Prieto, Jones, Fernandez, Ivanchu, Ariel y Genaro
Colunga:Nacho Rubiera, Jose Antonio, Aldo, Blanco, Raúl C., Zucu, Josín Remuñán, Dani Corgo, Davis, Castro y Julen
Estadio:San José
Goles:Ariel (1-0, min. 55), Genaro (2-0, min. 70) y Pablo Prieto (3-0, min. 76)