El Linares Deportivo se lleva tres puntos tras vencer 2-3 al Alhaurín De La Torre

Se le escaparon los tres puntos al Alhaurín De La Torre en el Los Manantiales

El Linares Deportivo se lleva tres puntos tras vencer 2-3 al Alhaurín De La Torre

El Linares Deportivo se lleva tres puntos tras vencer 2-3 al Alhaurín De La Torre

SPORT.es

El Linares Deportivo jugó y ganó 2-3 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Los Manantiales. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Alhaurín De La Torre llegó con la intención de aumentar su puntuación después de empatar 1-1 en el último partido celebrado frente al Mancha Real. Con respecto al equipo visitante, el Linares Deportivo venía de vencer 6-0 en su estadio al Melilla CD en el último partido disputado. Tras el marcador, el conjunto alhaurino es vigésimo, mientras que el Linares Deportivo es primero al finalizar el partido.

El partido arrancó de manera favorable para el equipo visitante, que se puso por delante con un tanto de Josema pocos minutos después del comienzo del encuentro, en concreto en el minuto 5. Empató el Alhaurín De La Torre por medio de un gol de Pirulo en el minuto 38, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-1 en el luminoso.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Linares Deportivo, que se adelantó con un gol de Carnicer a los 61 minutos. Anotó otra vez el conjunto linarense, incrementando la ventaja gracias a un tanto de Chendo en el minuto 73. Redujo diferencias el equipo local mediante un gol de Montero cerca de la conclusión, en el 89, finalizando el encuentro con un resultado definitivo de 2-3.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Yousef, Breakwell e Ito en sustitución de Mode, Álex Ruiz y Fabri. Los cambios del Linares Deportivo fueron Isra, Siles e Iván Aguilar, que entraron por Carnicer, Grasa y Chendo.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a ocho jugadores. Mostró cuatro tarjetas amarillas a Álex Ruiz, Pintos, Goffin y Darío, del Alhaurín De La Torre y cuatro a Carnicer, Isra, Cervera y Fran Lara del Linares Deportivo.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Linares Deportivo ocupó el primer lugar con 59 puntos, en posición de acceso al playoff de primeros de grupo de ascenso a Segunda B, mientras que el conjunto dirigido por Nene Montero se situó en vigésimo puesto con nueve puntos, en lugar de descenso directo de categoría.

La próxima jornada el equipo alhaurino jugará a domicilio ante el Atletico Porcuna, mientras que el Linares Deportivo buscará el triunfo en casa ante el Motril.

Ficha técnica
Alhaurín De La Torre:Sandro, Pintos, Goffin, Castillo, Antoñito, Mode (Yousef, min.44), Manu Sarmiento, Pirulo, Fabri (Ito, min.66), Álex Ruiz (Breakwell, min.60) y Montero
Linares Deportivo:Razak, Anaba, Rosales, Josema, Alan, Sergio Chinchilla, Cervera, Carnicer (Isra, min.71), Fran Lara, Grasa (Siles, min.76) y Chendo (Iván Aguilar, min.83)
Estadio:Los Manantiales
Goles:Josema (0-1, min. 5), Pirulo (1-1, min. 38), Carnicer (1-2, min. 61), Chendo (1-3, min. 73) y Montero (2-3, min. 89)