El L'Hospitalet se queda los tres puntos frente al Martinenc

El L'Hospitalet gana en su casa y suma su octavo triunfo en esta liga ante el Martinenc.

El L'Hospitalet se queda los tres puntos frente al Martinenc

El L'Hospitalet se queda los tres puntos frente al Martinenc

SPORT.es

Triunfo del L'Hospitalet 11-0 sobre el Martinenc. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban siete derrotas seguidas. Con esta derrota el Martinenc se sitúa vigesimoprimero a la finalización del duelo, mientras que el L'Hospitalet es cuarto.

El partido comenzó favorable a los locales. El L'Hospitalet se puso por delante en el marcador gracias a un gol de Ripoll en el minuto 10. El L'Hospitalet aumentó la distancia en el marcador con un gol de penalti de Rodri en el minuto 13. De nuevo, los locales aumentaron las distancias en el marcador gracias a otro gol de Ripoll en el minuto 21. Los locales volvieron a ampliar distancias en el marcador por medio de un tanto de Salinas en el minuto 26. El L'Hospitalet agrandó de nuevo la diferencia en el marcador con el gol de Ton Ripoll en el 28. De nuevo, los locales se alejaron en el marcador gracias a otro gol de Salinas en el minuto 40. Antes de que pitase el árbitro el descanso, el Martinenc encajaría un tanto más en el 46 por mediación de Salinas para finalizar la primera mitad con un 7-0.

Tras el descanso, el L'Hospitalet aumentó su ventaja con otro gol de Salinas en el minuto 58. El L'Hospitalet volvió a aumentar su ventaja con otro gol de Salinas en el 68. De nuevo, los locales se alejaron en el marcador por medio de un gol de penalti de David Jiménez en el minuto 82. Los locales ampliaron su ventaja el marcador gracias a otro gol de Salinas en el minuto 86, que estableció el 11-0, concluyendo así el partido.

Fue un partido en el que se movieron los banquillos. Por el L'Hospitalet se dio entrada a Alfonso, David Jiménez y Álex Sala por Bruno Vinicius, Ton Ripoll y Javi Lara y por parte del Martinenc entraron Kilian Vicente y Javi Sánchez por Sosa y Roland Garrós.

El árbitro mostró un total de cinco tarjetas, una tarjeta amarilla al L'Hospitalet (Ton Ripoll) y tres al Martinenc (Ramón Suarez, David Lopez y Kamal). Además hubo un expulsado Cardete por parte del equipo visitante.

Con 26 puntos, el L'Hospitalet se ubica en el cuarto puesto de la tabla clasificatoria a la finalización del partido, mientras que el Martinenc se sitúa en vigesimoprimer puesto con 7 puntos.

La siguiente jornada enfrentará al L'Hospitalet con el Figueres. Por su parte, el Martinenc se medirá frente al Santfeliuenc.