El Lenense gana 3-1 en casa al Real Titánico

El Lenense se quedó con los tres puntos tras vencer en su estadio frente al Titánico

El Lenense gana 3-1 en casa al Real Titánico

El Lenense gana 3-1 en casa al Real Titánico

El Lenense ganó 3-1 contra el Titánico durante el encuentro celebrado este domingo en el Apptelo Sotón. El Lenense llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras ganar fuera de casa por un marcador de 0-1 al Urraca CF. Por su parte, el Real Titánico se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Caudal Deportivo. Tras el resultado obtenido, el conjunto lenense es tercero, mientras que el Titánico es quinto al finalizar el partido.

La primera mitad del partido arrancó de modo inmejorable para el Lenense, que aprovechó la jugada para inaugurar el marcador gracias a un tanto de José Santullano en el minuto 10, concluyendo la primera parte con un 1-0 en el luminoso.

En la segunda mitad la suerte llegó para el conjunto titánico, que puso el empate con un gol de Leyder en el minuto 71. Sin embargo, el equipo lenense se adelantó en el marcador poniendo el 2-1 a través de un gol de Luismi en el minuto 75. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del conjunto local, que se distanció estableciendo el 3-1 gracias al acierto de cara a portería de Ousmane poco antes del final, concretamente en el 88, acabando el enfrentamiento con el marcador de 3-1.

Ambos entrenadores movieron los banquillos. El entrenador del Lenense dio entrada a Ousmane, Jairo, Alexandre Otero y Jorge por Berto Arias, Blanco, José Santullano y Pelayo Castañón, mientras que el Titánico dio luz verde a Ruben Riesco, Mario y Sanchez por Garri, Daniel y Casariego.

El árbitro del partido mostró seis tarjetas amarillas. De los dos equipos, Berto Arias, Blanco y Díaz del equipo local y Casariego, Garri y Victor del equipo visitante fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con este resultado, el Lenense se queda con 31 puntos y el Titánico con 27 puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Segunda Fase de Tercera División: el Real Titánico tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra el Gijón Industrial en su feudo, mientras que el Lenense jugará contra el Tuilla a domicilio.

Ficha técnica
Lenense:Doldan, Abel, Nacho Prieto, Díaz, Pelayo Castañón (Jorge, min.84), Pablo Sánchez, José Santullano (Alexandre Otero, min.77), Blanco (Jairo, min.60), Luismi, Berto Arias (Ousmane, min.60) y Julio
Real Titánico:Rafa, Leyder, Isaac, Milu, Victor, Garri (Ruben Riesco, min.46), Daniel (Mario, min.58), Pibe, Casariego (Sanchez, min.83), Jairo Santos y Matheus
Estadio:Apptelo Sotón
Goles:José Santullano (1-0, min. 10), Leyder (1-1, min. 71), Luismi (2-1, min. 75) y Ousmane (3-1, min. 88)