El Leganés B vence en el Santo Domingo (0-1)

El Leganés B gana a domicilio y suma su cuarto triunfo en liga frente al Alcorcón B.

El Leganés B vence en el Santo Domingo (0-1)

El Leganés B vence en el Santo Domingo (0-1)

SPORT.es

El Leganés B jugó y ganó 0-1 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Santo Domingo. El Alcorcón B venía de perder su último partido mientras que los visitantes empataron el suyo. Con este buen resultado, el conjunto leganense es quinto, mientras que el Alcorcón B es decimoctavo al terminar el encuentro.

El equipo visitante se puso por delante en el marcador gracias al gol desde los 9 metros de Raúl Sánchez en el minuto 15 y los 45 minutos concluyeron 0 a 1.

En el segundo tiempo ninguno de los dos equipos fue capaz de marcar gol y el marcador no cambió, por lo que el partido finalizó con el definitivo 0 a 1.

En cuanto a las sustituciones, el técnico local decidió no realizar ninguna, finalizando el encuentro con el once de salida. Por el contrario, el entrenador del equipo visitante, José María Rico, relevó a Sierra, Álex y Áviles por Mayorga, Adrian Torres y Alvaro Jon.

El árbitro mostró una tarjeta amarilla al Leganés B (Álex) mientras que el equipo local no vio ninguna.

El Leganés B, con esta victoria, se queda en la quinta posición con 16 puntos tras finalizar el partido, y los de Daniel Guindos ocupan el decimoctavo lugar con 8 puntos.

El Alcorcón B se enfrentará en la siguiente jornada al RCarabanchel y el Leganés B jugará contra el Santa Ana.