El Leganés B se lleva la victoria tras golear 0-3 al Móstoles CF

El Leganés suma tres puntos valiosos en una victoria como visitante ante el Móstoles CF

El Leganés B se lleva la victoria tras golear 0-3 al Móstoles CF

El Leganés B se lleva la victoria tras golear 0-3 al Móstoles CF

El Leganés viajó este miércoles al estadio del Móstoles CF, donde consiguió la victoria mediante una contundente goleada (0-3). El Móstoles CF llegó con la intención de retornar al camino de la victoria tras perder el último partido frente al Atlético de Pinto por un marcador de 1-0. Con respecto al equipo visitante, el Leganés B ganó a domicilio 0-1 su último encuentro en el torneo frente al CD Móstoles. Tras el marcador, el conjunto mostoleño es undécimo al finalizar el encuentro, mientras que el Leganés continúa como líder de la Tercera División.

En el primer tiempo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras el descanso, en el segundo periodo llegó el gol para el conjunto leganense, que aprovechó la oportunidad para inaugurar el marcador con un tanto de Sergio Cerrato en el minuto 56. Tras esto, una nueva ocasión permitió incrementar el marcador del equipo visitante, que aumentó distancias poniendo el 0-2 a través de un gol de Oliva en el minuto 90. Tras una nueva jugada aumentó el marcador del Leganés B, que se distanció gracias a un gol de Campos en el tiempo de descuento, en concreto en el 93, concluyendo el encuentro con un resultado de 0-3 en el marcador.

En el partido hubo un total de dos tarjetas amarillas solamente para el equipo leganense. En concreto, el árbitro mostró dos tarjetas amarillas a Borona y Campos.

El Leganés B continúa como líder de la Tercera División con 38 puntos mientras que el Móstoles CF se quedó en undécimo lugar, en lugar de playoff de descenso de categoría, con 10 puntos, en posición de playoff de descenso de categoría, tras el encuentro.

En el próximo partido de la competición, el Móstoles CF se enfrentará al Parla y el Leganés B jugará contra el Real Carabanchel, ambos partidos se jugarán en casa.

Ficha técnica
Móstoles CF:Dani Figueroa, Ángel, Víctor Barco, Juanma, Rubén Muñoz, Ndjom, Pacheco, Yepes, Helmer, Barriga y Santurino
Leganés B:Victores, Cassio, Del Campo, Iker M., Javi Rubio, Gutierrez (Oliva, min.77), Sergio Cerrato, Rivas, Borona, Campos y Rentero
Estadio:-
Goles:Sergio Cerrato (0-1, min. 56), Oliva (0-2, min. 90) y Campos (0-3, min. 93)