El Leganés B gana 3-1 en su estadio ante el RCarabanchel

Victoria local del Leganés: se escaparon los tres puntos para el Carabanchel en el Anexo Jesús Polo

El Leganés B gana 3-1 en su estadio ante el RCarabanchel

El Leganés B gana 3-1 en su estadio ante el RCarabanchel

SPORT.es

El Leganés ganó 3-1 contra el Carabanchel durante el partido celebrado este viernes en el Anexo Jesús Polo. El Leganés B encaró el partido con la intención de sumar más puntos a su casillero después de empatar 3-3 en el último duelo celebrado frente al Móstoles. Por parte del equipo visitante, el RCarabanchel perdió por un resultado de 0-2 en el partido anterior frente al Santa Ana. Con esta derrota el RCarabanchel se situó en decimosexta posición al finalizar el partido, mientras que el Leganés B es cuarto.

El partido arrancó de forma positiva para el Leganés B, que se puso por delante por medio de un gol de Dani Plomer en el minuto 12. Sin embargo, el RCarabanchel a los 31 minutos empató con un gol de Jorge, cerrando así el primer periodo con un 1-1 en el luminoso.

En el segundo tiempo la suerte llegó para el equipo leganense, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Óscar a los 67 minutos. Después volvió a marcar el conjunto local, que aumentó distancias poniendo el 3-1 gracias a un gol de Gómez poco antes del final, concretamente en el 85, terminando de esta manera el duelo con el resultado de 3-1.

Con esta derrota, tras finalizar el partido, el RCarabanchel se ubicó en el decimosexto puesto de la tabla con 18 puntos. El Leganés B, por su parte, alcanzó el cuarto lugar con 27 puntos, en lugar de acceso al playoff de ascenso a Segunda B.

La próxima jornada ambos equipos jugarán a domicilio. El equipo leganense lo hará contra el Unión Adarve, mientras que el RCarabanchel se enfrentará al Móstoles.

Ficha técnica
Leganés B:André, Óscar, Felix, Amores, Sergio, Ayman, Llamas, Escobar, Avilés, Álex y Dani Plomer
RCarabanchel:Adrián, Tapia, Jaime, Boriba, Rodajo, Novero, Chino, Calero, Victi, Edu Rio y Jorge
Estadio:Anexo Jesús Polo
Goles:Dani Plomer (1-0, min. 12), Jorge (1-1, min. 31), Óscar (2-1, min. 67) y Gómez (3-1, min. 85)