El Leganés B derrota en casa al Rayo B por 6-2

El Leganés B gana en su casa y suma su segundo triunfo en liga ante el Rayo B.

El Leganés B derrota en casa al Rayo B por 6-2

El Leganés B derrota en casa al Rayo B por 6-2

SPORT.es

Triunfo del Leganés B 6-2 sobre el Rayo B. Antes de este partido, los locales habían conseguido 5 puntos de 9 posibles, mientras que los visitantes venían de empatar su último partido. Con esta derrota el Rayo B se sitúa decimocuarto a la finalización del partido, mientras que el Leganés B es tercero.

El partido comenzó favorable a los locales. El Leganés B se adelantó en el marcador gracias a un gol de Jacobo en el minuto 22. El Leganés B amplió las diferencias con un gol de Áviles en el minuto 24. De nuevo, los locales se alejaron en el marcador gracias a otro gol de Áviles en el minuto 28. El Rayo B recortó distancias con el tanto de Migallon. Antes de llegar a la mitad, el Rayo B encajaría un tanto más en el 45 por mediación de Raúl Sánchez de penalti para llegar al descanso con un 4-1.

En la segunda mitad, el Leganés B amplió su ventaja con otro gol de Jacobo en el minuto 51. El conjunto visitante pudo reducir la diferencia en el minuto 60 con el gol de Moreno, para poner un marcador de 5-2 acabando de este modo el partido.

El Leganés B al término del encuentro es tercer clasificado con 8 puntos mientras que el Rayo B es decimocuarto con 4.

La próxima jornada de liga enfrentará al Leganés B fuera de casa contra el Canillas mientras que el Rayo B se enfrentará en su estadio frente al RCarabanchel.