El Lealtad Villaviciosa ganó en casa del Llanes

El Lealtad Villaviciosa consigue tres puntos en el feudo del Llanes y consigue su duodécima victoria en esta edición de decimosegunda.

El Lealtad Villaviciosa ganó en casa del Llanes

El Lealtad Villaviciosa ganó en casa del Llanes

SPORT.es

Triunfo del Lealtad Villaviciosa 0-5 sobre el Llanes. Los locales venían de ganar su último partido, mientras que los visitantes concatenaban tres victorias seguidas. Con esta derrota el Llanes se sitúa cuarto al acabar el duelo, mientras que el Lealtad Villaviciosa es primero.

El equipo visitante se adelantó en el marcador gracias al gol de Jorge Fernández en el minuto 42 y los 45 minutos terminaron 0 a 1.

En la segunda parte, el Lealtad Villaviciosa amplió su ventaja con un gol de Robert Martínez en el minuto 57. El Lealtad Villaviciosa volvió a aumentar su ventaja con el gol de Medori en el 60. De nuevo, los visitantes se alejaron en el marcador gracias a otro gol de Robert Martínez en el minuto 74. Los visitantes ampliaron su ventaja el marcador gracias al acierto de cara a portería de Damián en el minuto 80, que estableció el 0-5, finalizando así el encuentro.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Llanes entraron desde el banquillo Genaro, Álvaro García y Morán en sustitución de Arturo, Berto Toyos y Llerandi, mientras que los cambios por parte del Lealtad Villaviciosa fueron Caique, Zucu y Damián que entraron por René Montoto, Cheikh y Jorge Fernández.

El árbitro del partido mostró ocho tarjetas amarillas. Ricky, Arturo, Morán, Luismi y Álvaro García del Llanes y René Montoto, Cheikh y Charles por parte del equipo maliayo fueron amonestados con tarjeta amarilla.

Con 41 puntos, el Lealtad Villaviciosa se ubica en el primer puesto de la tabla general a la conclusión del partido, mientras que el Llanes se sitúa en cuarto puesto con 31 puntos.

En la próxima cita del calendario, ambos equipos jugarán en su estadio. El Llanes se enfrentará al Caudal Deportivo, mientras que por su parte, el Lealtad Villaviciosa se enfrentará al L'Entregu.